The Diary Game: 11-02-2024 | Nuevas Capacitaciones En Este Año

Hola, ¿qué tal? Escribiré un poco de mi vida, esta semana he aprendido más de steemit, mediante sus logros, en los cuales me siento feliz porque ya he llegado hasta el logro 4, voy a seguir leyendo sobre todo el tema de mark down para dominarlo e ir mejorando la calidad de mis post.

En cuanto a mí estaba buscando formas de ganar dinero escribiendo y lo mejor para mi búsqueda fue steemit, porque aparte te da la libertad de escribir sobre lo que tú quieras, eso me parece genial, aparte la paga la considero buena, y espero siga mejorando a medida que progreso en influencia. Esta semana inicié un nuevo curso sobre emprendimiento, anteriormente ya estaba en uno que se llama educación para un mejor empleo, el cual todavía estoy continuando.



Lo bueno es que he encontrado maneras de capacitarme, ya que al ingresar al curso de emprendimiento paso a formar parte una academia donde constantemente están capacitando a personas por dos años, eso es estupendo. Pronto también iniciaré un curso de Comunity Manager, el cual ya había pagado hace rato, Mi teléfono se dañó esta semana, espero poder arreglarlo, porque necesito recuperar unas facturas las cuales necesito cobrarlas, Así que estoy emocionada por todas las capacitaciones que voy a recibir, pero primero necesito arreglar mi celular para poder conectarme a las clases, ya que mi computadora no tiene ni cámara ni micrófono, pero espero solucionar eso pronto. También en octubre tengo pensado estudiar marketing digital por dos años, para lo cual, voy a hacer un préstamo educativo; es una excelente oportunidad porque voy a estudiar algo que me gusta mucho y me apasiona, con lo cual espero que se me abran muchas puertas y poder mejorar económicamente y así poder ayudar a mi familia en las cosas que necesiten. Pienso seguir adelante aquí en steemit y progresar dentro de la plataforma, en fin espero que mi situación económica mejore con todo esto.
Sort:  
 5 months ago 

¡Hola! Me alegra ver tu progreso en Steemit y cómo estás aprovechando las oportunidades de aprendizaje. Es genial que estés explorando diferentes cursos y capacitaciones, especialmente en emprendimiento y marketing digital. Estoy seguro de que estos conocimientos te abrirán muchas puertas y te permitirán crecer tanto personal como profesionalmente. 📚💼

La situación con tu teléfono suena desafiante, pero estoy seguro de que encontrarás una solución pronto para poder continuar con tus clases. Tal vez puedas buscar alternativas temporales mientras arreglas tu teléfono, como usar una computadora en una biblioteca o centro comunitario. 💻🔧

¡Y no te preocupes por la falta de cámara y micrófono en tu computadora! Hay muchas formas creativas de participar en las clases en línea, como usar aplicaciones de mensajería para participar en discusiones o tomar notas detalladas para mantenerte al día. 🗨️📝

En cuanto a tu interés en mejorar económicamente para ayudar a tu familia, ¡te aplaudo! Es admirable que tengas ese objetivo y estoy seguro de que tu dedicación y esfuerzo te llevarán a lograrlo. 💰👨‍👩‍👧‍👦

¡Sigue adelante con tu viaje en Steemit y en tu desarrollo personal y profesional! Estoy seguro de que tienes un futuro brillante por delante. ¡Y recuerda mantener ese buen sentido del humor incluso en medio de los desafíos! 😄🚀

This comment has been upvoted through -Steemcurator09.



Curated by - @radjasalman

Gracias amigo maysikuna por toda su buena vibra!!

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - @radjasalman

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Gracias steemcurator09

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64