SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo 😁✨

in Comunidad Latina2 years ago

png_20220912_194126_0000.png

Buenas noches a todos los miembros de la Comunidad Latina, hoy inicio con las energías recargadas en esta nueva semana de retos y esta comunidad ha sido la elegida para comenzar mis participaciones de la semana.

Antes de empezar éste post quisiera invitar a participar en este reto a mis amigos @inspiracion @tocho2 @celioeguga @crismenia @yulyrosario27 @ciramer @gabbo @chant @wase1234 @lanegra2804

20220829_205540_0000.png

🌺¿Que te hace sonreír?


El mundo que Dios nos ha regalado es realmente hermoso y simplemente el hecho de estar vivos y cada mañana al despertar debería hacernos felices y sacarnos una gran sonrisa en el rostro al menos a mí me sucede cada vez que por abrir los ojos en una nueva mañana una gran sonrisa aparece en mi rostro acompañar al agradecimiento hacia Dios.

Luego me volteó y puedo observar que mi esposo está aquí junto a mí y que también está vivo y qué hace que me ama como yo lo amo a él me haces un motivo bastante grande para poder seguir sonriendo.

Luego de salir de la cama y correr la cortina para ver la luz del sol brillar, abro la puerta de mi cuarto y me encuentro mi peludo allí sentado esperándome, es cuando vuelvo a sonreír por tercera vez en el día, pues siento mucho cariño por él y cuando apenas lo veo me da cabezazos en mi pierna saludando, eso de verdad que me hace sonreír.

No sé si soy una persona muy optimista o muy sensible, pero gracias a Dios tengo muchos motivos para sonreír siempre. Las largas charlas con mi esposo que es demasiado chistoso me hacen sonreír todo el tiempo así que básicamente todo mi día la paso riendo 😅

IMG20220123104101.jpg

Momentos de felicidad.

También hay un montón de cosas más que me hacen sonreír y sentirme feliz así como tomar un lindo paseo, hablar con mis padres y saber que se encuentran bien, y obtener los pequeños logros que me propongo día a día pequeñas cosas como esas son las que me hacen sonreír.

IMG_20220613_173515.jpg

Momentos de felicidad.

20220829_205540_0000.png

🌺 Importancia de la felicidad.


La felicidad es muy importante en la vida de cada uno de nosotros ya que nos hace sentir vivos el leído varias veces que la felicidad no es un estado de ánimo sino son pequeños momentos que se asoman en nuestra vida para darle sentido a impulsarnos a continuar con ella.

Las personas que constantemente viven amargadas suelen tener una vida mucho más difícil a mi parecer, se estresan por todo, sufren de dolores de cabeza y de cuerpo y no pueden ver las cosas bonitas y positivas qué nos regala la vida cada día.

Por eso aunque existan contratiempos dentro de nuestro día a día, no debemos dejar de lado la felicidad y valorar esos pequeños momentos que se nos presentan para relajarnos, para recargar energías para elevar nuestros ánimos dejándo a un lado las quejas y las malas energías.

20220829_205540_0000.png

🌺Momento mas feliz de tu niñez


Les confieso que no recuerdo mucho sobre mi niñez ya que mi memoria parece la de un pez 😂 sin embargo algunos de los momentos que recuerdo que me hacían realmente feliz eran los cumpleaños, ya que podía compartir con mis amigos y mi familia ya sea jugando, comiendo o picando la piñata, en realidad disfrutaba muchísimo mis fiestas de cumpleaños.

En este en particular, a mis cinco años me encontraba muy feliz ya que mis dos primas Glevi y Eliza habían podido asistir a mi cumpleaños, así como también mi vecina favorita Mariel, ellas son las de la foto y me divertía muchísimo con ellas.

Además de eso había recibido un regalo qué me encantó, se trata de esas colitas graciosas que tenía en el cabello, no sé porqué pero cuando las vi me emocioné muchísimo, creo que en esta foto se podía notar mi felicidad.

IMG20220722160701.jpg

Momentos de felicidad.

20220829_205540_0000.png

🌺 Momento mas feliz actualmente


Creo que uno de los momentos más felices y emocionantes, pero a la vez sentimentales de mi vida fue el día de mi boda qué fue hace casi un año ya (El tiempo pasa muy rápido) pero fue un día que aún puedo recordar perfectamente.

DSC08336-1.jpg

Momentos de felicidad.

Sentía mariposas en el estómago de los nervios porque quería que todo saliera bien, pero al mismo tiempo sentía una gran felicidad dentro de mi corazón al unirme junto a mi esposo y empezar una nueva vida juntos donde todo estaría lleno de retos y nuevas experiencias.

DSC00054.jpg

Momentos de felicidad.

Y al día de hoy sigo conservando la misma felicidad al ser una mujer casada (una señora como a la gente le gusta decirme para fastidiarme) 🤣

DSC00248.jpg

Momentos de felicidad.

Otro momento lleno de felicidad que sucedió muy recientemente (hace solo un par de semanas) fue el poder culminar mi tesis de pregrado y entregarla al jurado, y más feliz aún me he sentido luego de que un par de profesores nos han felicitado a mi compañera y a mí por el trabajo que hemos realizado.

Aún falta defender nuestra tesis y alcanzar la meta más grande que es graduarme, pero me encuentro muy muy feliz por ese proceso que estoy viviendo actualmente.

20220829_205540_0000.png

🌺 Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías?


Yo relaciono la felicidad con el hecho de encontrar las cosas bonitas de la vida y para mí la vida está llena de colores, con sus distintos matices tanto claro como oscuros.

Así que yo no seleccionaría ningún color en específico con la felicidad, pero si me preguntan podría relacionarla con todas las paletas de colores más vibrantes, qué se encuentran llenas de energía y qué podemos apreciar por ejemplo en un paisaje lleno de flores a la luz del Sol del mediodía ☺️

O en un paisaje de montaña ya que amo las montañas merideñas y acampar, dónde se pueda sentir el frío de la montaña y el calor del sol al mismo tiempo.

IMG_20220501_193434.jpg

Momentos de felicidad.

20220829_205540_0000.png

🌺 ¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?


Dejar de lado las preocupaciones en los momentos difíciles, saber que todo está en manos de Dios y que aunque a veces sea difícil debemos confiar en él y no mortificarnos por el mañana.

También por supuesto saber apreciar los pequeños detalles que se nos presentan día a día, una sonrisa en la calle de un extraño siempre será motivo de felicidad, una reunión con amigos a preparar algo de comida, un bonito día lleno de sol siempre te hará sonreír, un cabezazo de mi gato también puede alegrarme siempre el día.

IMG20220604165059.jpg

Momentos de felicidad.

Para mí el secreto de la felicidad es no prestar atención a lo malo, no darme mala vida por los demás, sí me afecta directamente ocuparme sin amargarme y volver a encontrar pronto algo bonito para sonreír.

IMG_1685.JPG

Momentos de felicidad.


20220829_205540_0000.png

Esto ha sido todo por hoy amigos, fue bonito buscar dentro de mi cabeza las palabras para hablar un poco acerca de la felicidad. Sin duda alguna una sonrisa puede cambiar el mundo y si todos viéramos la vida del lado bonito seríamos mejores personas y más agradecidas.

✨ Gracias por tu visita ✨


Fotos tomadas con mi teléfono Realme 7i.
Sort:  
Loading...

Dios le bendiga amiga y que sus días sean muy felices bajo la bendición de Dios que nos concede ser felices por su gracia y bondad. Muchas son las promesas de Dios que le acompañan, no le sera negada ni quitada. Saludos.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @minikay, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 

Saludos amiga @minikay, que radiante sonrisa muestras en todas tus fotos, yo diría que la vida es para coleccionar gartos moemntos y sonreir la mayor parte del tiempo.

Excelente "smiling" post

 2 years ago 

Maravillosa publicación amiga @minilay, en verdad te felicito te quedó súper bien con muy lindas palabras y qué hacen reflexionar, es cierto cuando dices que hay qué vivir sin estresarse y sin amarguras, hay qué encontrarle el lado bonito a la vida hasta en los peores momentos y saberlos manejar.

Saludos y bendiciones gracias por invitarme a este maravilloso concurso, suerte en el.

 2 years ago 

Hola bella @minikay, has expresado muy bien que la felicidad está en cosas que parecen tan sencillas pero apreciamos y valoramos esos pequeños momentos y detalles que Dios nos regala, realmente seremos felices. Como contemplar el Sol en cada mañana y el saludo sincero de nuestras mascotas jajaja. Que linda eres por amar lo que Dios te da cada día, además de ver lo positivo de las cosas nos ayuda a ser felices.

Linda participación, gracias por la invitación, espero poder participar.

Bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Maravilloso tu post tienes toda la razón todos los días tenemos motivos para sonreír desde que despertamos un lindo amor y chistoso,algo peludito está completo jeee, así mismo no debemos amargarnos por lo demás solo queda disfrutar lo bonito y lo que nos hace bien

Gracias por la invitación

Saludos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que diariamente tenemos motivos para sonreír porque, cada mañana nace una nueva oportunidad para escribir nuevos episodios de felicidad💫🌟.

La vida es hermosa por ello, debemos seguir iluminándola con nuestra sonrisa🥰.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

You look so so happy and your life seems perfect. The picture from your childhood is so cute. I fully believe it was the happiest moment of your childhood.

Your wedding is so beautiful. I wish I attended it. Like I said you seem to have a very happy and perfect life. Nice choice of color for happiness. The midday sun is truely something to admire.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79