You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050🚀Concursos Cotina : Mi mascota Favorita Tommy🐹 | por @jennarg - 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Disfruté mucho leyendo tu post amiga, sin duda Tommy fue un fiel compañero pues te acompañó en varios momentos difíciles de tu vida y tienes muy bonitos recuerdos con él. Que bueno que a ti no te mordía jeje

Te cuento que mi mascota (un gatito) se llama igual 😅

Sort:  
 2 years ago 

Me alegra saber que lo disfrutaste amiga. Así es fue un compañerito fiel. Bueno casi me mordía una vez por qué en realidad le daba miedo que lo sacarán de su jaula al principio que estaba chiquito, pero como el señor que me lo vendió me dijo que le hablara mientras le daba de comer el me fue conociendo y como solamente yo le daba de comer entonces comenzó allí a conocerme más. Por qué debía sacarlo de su jaula para limpiarsela cada 2 o 3 días depende. Aww que lindo, espero que Tommy el gatito se porte mejor que Tommy el hamster jejeje. Un abrazo y gracias por leer🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53