The Diary Game-Betterlife 19-08-2023 Días sin electricidad y de ida al ciberinternet.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina10 months ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de @cotina.

IMG_20230820_223104.jpg
Salida con mi hijo. Foto de @mini80

En mi diario de hoy:

Primeramente debo estar agradecida a Dios por la vida y por el nuevo amanecer. Además, es necesario agradecer por la familia y por todas las personas que necesitan de Dios. Mi día inició temprano ya que debía ir con mi hijo a la calle porque las fallas eléctricas están dejándonos incomunicados. Después del desayuno salí rápido a la parada de bus.


IMG_20230820_223207.jpg
En el bus más lento. Foto de @mini80

IMG_20230820_223216.jpg
la basura en las calles. Foto de @mini80

Cuando estábamos en el bus que por cierto iba bien lento, notamos que en toda la ciudad hay muchos desechos y basuras. No hay conciencia por mantener todo limpio y le echan la culpa al aseo.... Creo que todos debemos poner de nuestra parte en el cuidado de la ciudad.

IMG_20230820_223325.jpg
En un ciber. Foto de @mini80

La urgencia de salir de casa es que no teníamos luz y no podemos dejar de realizar nuestros post y apoyo a los demás. Esta semana fue de pésima señal con los datos y sin electricidad no se puede hacer mucho no creen! Además, una olla de calor sofocante nos tiene agobiados en casa y cuando se forma un clima de lluvias, es solo una tormenta eléctrica y se va la luz a cada rato. Entonces con esta situación, no hemos podido cumplir con los votos diarios ni con los comentarios.


IMG_20230820_223147.jpg
Preparando mi almuerzo. Foto de @mini80

Después de haber estado en el ciber y fuera de casa, se me antojó comer una sardinas frescas, ideal fritas con arroz y ensalada de aguacate con tomates. Y lo bueno de la frescura que le dimos al gatito de la casa.


IMG_20230820_223439.jpg

IMG_20230820_223345.jpg

Ya en la tarde sin electricidad pues, nos pusimos a jugar con nuestro gatito Katire que cada día está creciendo y juguetón. A pesar de su condición le queremos mucho. Estamos buscando la manera de hacer un nuevo carrito ya que está creciendo. Tengo la idea pero cuando lo trato de hacer tangible no me queda igual, definitivamente las manualidades no son lo mío. Pero algo haremos por el bienestar del gatito.

Me despido amigos Steemians y gracias por leer.... Hasta aquí mi diario de hoy.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

@mini80🌼🌼

Sort:  
 10 months ago 

Que gusto ver a Katire, éxito en la elaboración de su sillita de ruedas. 🐱

 10 months ago 

Saludos y muchas gracias por la visita. Espero poder hacerle una bien para que lo ayude.

FELIZ DIA

 10 months ago 

Hola amiga, la gente se pasa de inconsciente, lanzando desecho por todos lados.

El calor está horrible y la electricidad igual, para completar el número.
Esperemos todo esto mejore pronto.
Bendiciones.

 10 months ago 

Amén amiga y que esto mejore pronto.

Feli día para ti.

Loading...

Hi, @mini80,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Amiga valoro tu esfuerzo por estar conectada te entiendo en el Zulia cada día nos dan más duro con los racionamientos eléctricos, de verdad que steemit es parte de nosotros nos relajamos, nos informamos y aprendemos que debemos hacer sacrificio te felicito por estar al día y seguir avanzando a pesar de las adversidades, Katire está muy lindo ,busca ayuda en alguna red en una fundación o un tutorial tu eres buena tranquila que algo resuelves ,creo en ti además Katire te inspira 😻

Feliz comienzo de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50