You are viewing a single comment's thread from:
RE: 22 de junio, Día Internacional de los Bosques Tropicales
Hola amigo.
Nos acabas de regalar una pieza poética muy bello y está muy bien infundada debido a que la naturaleza es la madre de todos y sin ella no somos nada espectacular haberte leído Gracias por compartir con nosotros este talento y hacernos ver de otras perspectivas a través de la poesía lo importante que es la naturaleza.
Feliz día para ti.
Hola amiga. Agradezco mucho tus importantes y reflexivas palabras en tu comentario, que son muy gratificantes, ya que la concienciación sobre la preservación y conservación de los bosques tropicales es un asunto que concierne a toda la humanidad, pues dependemos de los beneficios que este ecosistema proporciona para la vida en el planeta.
Disfruté leyendo tu comentario. ¡Mucha suerte!