Cotinafood 😋 Rica Chicha de Yancin y Cambur🍌 al estilo @mini80 || 15% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de #Cotina

Espero se encuentren muy bien y que este día sea bendecido. En el día de hoy les quiero compartir una bebida muy deliciosa y nutritiva. Sigan leyendo y se sorprenderán.


inCollage_20210923_073257141.jpg

Deliciosa bebida tipo chicha de yancin (ocumo blanco) y cambur. Una chicha muy nutritiva al estilo @mini80.

inCollage_20210923_073558286.jpg

Estos son los ingredientes (preparación para tres personas):

  • 1 cambur o banana.
  • 1/4 Kg de yancin (ocumo blanco).
  • 4 ó 5 cucharadas de leche en polvo.
  • 3 cucharadas de azúcar al gusto.
  • 3 vasos de agua fría.
  • canela o vainilla al gusto.

inCollage_20210923_073624916.jpg

Primero: pelamos y lavamos el yancin. Luego lo colocamos en una olla con agua para cocinarlo hasta que ablande. Dejamos enfriar. Al estar a temperatura ambiente trituramos un poco con un tenedor.

inCollage_20210923_073658776.jpg

Segundo: en la licuadora colocamos el yancin, el cambur, el agua y la azúcar. Licuamos por un minutos hasta mezclar bien. Añadimos la leche en polvo. Mezclar muy bien, su consistencia será espesa. Una delicia! 😋

inCollage_20210923_073824519.jpg

Servimos y espolvoreamos canela al gusto....y a disfrutar de esta deliciosa chicha. Muy nutritiva, super divina, espesa y de un sabor único.

Totalmente recomendada. Espero les haya gustado tanto como a mí.


Muchas gracias por visitar mi post. Acepto sugerencias y comentarios que me hagan mejorar cada día. Y no olviden pueden prepararla y luego me comentan a ver qué tal les pareció!

Este post está configurado al 15% para #cotina y nuestro crecimiento con comunidad. Aquí mi aporte: 👇👇

Screenshot_2021-09-23-07-46-47-599_com.android.chrome.jpg

Invito a mis amigas @nore21, @sacra97, @veronica7 y @graceleon para que nos muestren sus creaciones culinarias el día de hoy.


Éste post es de mi autoría y de contenido 100% original para #steemit. Las fotos fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Saludos cordiales y bendiciones, soy @mini80.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga te debo confesar que no conocía esta chicha, pero hay que hacerla y probarla, todos los días se aprende algo nuevo. Gracias por compartir tu receta. Un abrazo

 3 years ago 

Hola @zulay7059 en efecto cada día aprendemos algo nuevo e interesante. Gracias por el apoyo constante mi linda amiga. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga ese batido se ve delicioso!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Muy delicioso... Gracias por la visita y el apoyo. Saludos @noelisdc

 3 years ago 

Hola amiga nunca e probado chicha de yancin pero debe quedar muy rica,gracias por compartir tu receta,Bendiciones!!

 3 years ago 

Hola amiga @lirvic te la recomiendo es muy sabrosa. Gracias por la visita.

Hola me gusto mucho tu publicacion porque siempre he escuchado que para ganar masa muscular eran buenas las chicas de yancin

 3 years ago 

Hola @adrianev1997 así mismo me dicen que es muy nutritiva e ideal para ganar masa muscular y muy buena. Gracias por el apoyo y la visita. Saludos

 3 years ago 
Que rica se ve esa chicha. Me encanta tu publicación🍌🥛.
 3 years ago (edited)

Muchas gracias .....te la recomiendo. Saludos @amatista30

 3 years ago 

Se ve muy deliciosa tu chicha amiga, gracias por compartir la receta.
#affable

 3 years ago 

Amiga @miviki gracias a ti por la visita. Por cierto te la recomiendo. Saludos

 3 years ago 

Una divinura ese batido. 😍

 3 years ago 

Muy rica en verdad amiga @susanaguaipo, Saludos.

 3 years ago 

Hola a todos. Aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2021-09-23-08-44-14-376_com.twitter.android.jpg

Saludos a todos 🌞☺️

 3 years ago 

Amiga mini un saludo, oye no conocía esa chica, en mi pueblo ese yancin se conoce como ocumo chino. Debe tener un sabor muy rico a demás de ser nutritiva.

 3 years ago 

Amiga @andrea89, es el mismo yancín y ocumo chino es lo mismo....es una delicia! Saludos

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Desconocía que al ocumo también le llamaban "Yancin". Esta receta la primera vez que la vi, me sorprendió mucho. Gracias por participar en nuestro CotinaFood 😊

 3 years ago 

Hola amiga @marianaceleste muchas gracias por la visita. El yancin es el mismo ocumo chino. Te lo recomiendo es sabrosa y a todos gusta. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71