Concursos COTINA : Escenarios Hipotéticos / por @mindiola

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenos días amigos de @cotina, hoy me dispongo a realizar mi participación en un nuevo concurso. Me parece sumamente interesante la iniciativa y sin más que agregar, comenzaré:

1- Si tuvieses 1000$ destinados a alguna donación de caridad ¿A quién se los darías? Explica a detalle tu respuesta.

Sin duda es una cantidad interesante que se puede aprovechar para hacer buenas obras. En mi caso, no conozco de cerca a ninguna organización a la que pudiera donar esos 1000$, pero me dedicaría a usarlos para rescatar personas y animalitos callejeros, y explicaré lo que significa "rescatar" para mí.

Rescatar significa ayudar por completo a un ser, si alguien necesita, ropa, comida, un lugar donde pasar la noche... Significa colaborar, ser útil, atender lo que principalmente es necesario como: salud, alimentación e higiene.

Fuente

2- Estas en un mundo apocalíptico donde solo sobreviviste tú y tu mejor amig@ ¿Cómo sobrevivirían los dos? Explica a detalle tu respuesta.

Soy amante de las películas post-apocalipticas así que me encanta poder hacer esta respuesta. Sinceramente, no tengo un amigo o amiga que pueda decir que mi "mejor amig@", para mí, mi prometida es mi mejor amiga y siempre va a serlo, en este caso, quedaría junto a ella en esta aventura.

Lo primero sería buscar un lugar donde establecerse (dependiendo de la causa del apocalipsis esto puede variar), posteriormente tocaría salir en búsqueda de comida, siempre suele quedar los primeros días mucha comida disponible porque estas situaciones tienden a suceder muy rápido (me estoy basando en las películas).

Tendríamos que buscar también agua limpia y algún medio de transporte, para poder explorar todo lo que queda de la ciudad en la que estemos.

Siendo dos y sin ninguna otra persona en el planeta tendríamos que desarrollar un estilo de vida que pueda ser sustentable en el tiempo, supongo que procrear y ser los nuevos "Adán y Eva" (sin intención de ofender a nadie) 😂

Si fuese un apocalipsis zombie o algo por el estilo, si habría que tomar medidas más agresivas y sobrevivir al estilo "Un lugar en Silencio" o "Soy Leyenda".

Fuente

Hasta aquí ha llegado mi participación en este concurso, espero les haya gustado y sea de su agrado.

Invito a participar a mis 3 amigos: @coffeedesing @vazrom-99 @advhl

Nota: el 20% de este post está destinado a @Cotina

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo, muy acertados tus relatos.
Éxito y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias hermano, igualmente bendiciones

 3 years ago 

hola amigo, interesante concurso, me llamo la atención, gracias por invitarme, participare!!

 3 years ago 

Excelente amiga, mucho éxito ✅

 3 years ago 

Muchas gracias por su participación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34