You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 4 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 4 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo.

20210805_153948~2.jpg

Mi nombre es Betzabeth pero cariñosamente me dicen mimi tengo 27 años soy nacida en Caracas-venezuela actualmente viviendo en guarenas edo Miranda. Vivo con mi madre y herman@s tengo 2 hermosas hijas una llamada Shirezzy de 6 años y Shalom d un mes...

Soy 100% Desportista principalmente mi deporte favorito es el kimckimbool, me gusta ir ah la playa me fascina comer todo lo que tenga que ver con coco, salir ah bailar conocer nuevas amistades... Salir de viajes y conocer cada rincon de mi hermoso pais asi como otros.
Amo con locura a los perros tengo uno llamado chocho y tiene 10 años conmigo es mi compañero fiel.

Me gustaria compartir contenido relacionado con las actividades que realizo diariamente, de deportes, maquillajes, cocina entre otras cosas.

Me alegra mucho haberme unido a esta plataforma, espero crecer poco a pocoby conocer aun mas el funcionamiento de steemit.

Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificada exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55