Concurso Cotina|| Tus Vacaciones Ideales// Por @miliazul

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos, es un gusto para mí saludar a todos los integrantes de esta hermosa @comunidadlatina. Hoy me gustaría compartir con ustedes, por medio de este concurso donde serían mis vacaciones Ideales para este 2022.

Igualmente me gustaría expresar mis más sinceros agradecimientos a @Cotina, por está grandiosa idea. A continuación mi participación.

IMG_20220109_213733_261.jpg
Fotos de mi pc editadas para realizar está actividad.

Realmente me gustaría conocer tantos lugares hermosos dentro y fuera de mi país, pero este año mis vacaciones ideales serían en San Fernando de Apure. Un rinconcito de Venezuela dónde puedes encontrar lugares tranquilos, alejados de la ciudad, con una naturaleza increíble, de mucha paz para descansar, lejos del ruido y el humo de los vehiculos, para mí es el sitio adecuado para olvidarme de todo y desestresarme este 2022.

En un lugar donde puedes realizar muchas actividades, entre ellas, pasear a caballo, nadar y pescar en los ríos, entre otras cosas más. (excelente para los que nos gusta este tipo de aventuras en familia).

  • Me agradaría ir con hijo y mi esposo por que son mis cómplices en todas mis aventuras, nos gusta mucho difrutar en familia.
  • Estás vacaciones las puedo planificar en quince días, durarían aproximadamente una semana, me gustaría que fuera un poco más largas, pero el presupuesto no llega para tanto 🤭🤭.
  • Lo primero que haría, sería salir con mi madre y hermana en familia, porque son casi dos años sin verlas, me daría tanta alegría difrutar unos días con ellas, haciendo cualquier cosa, no importa realmente lo que quiero es verlas y abrazarlas, con eso me conformó.

IMG_20220110_202551_239.JPG
https://googleweblight.com/sp?u=http%3A%2F%2Fvenezuelavariedad.blogspot.com%2F2011%2F11%2Fsan-fernando-capital-del-estado-apure.html&geid=NSTNR

Para este interesante concurso me gustaría invitar a tres amigos: @omar2009, @luis16, @evagavilan.
Igualmente les dejo el link del concurso y un capture del flayer para que se animen

IMG_20220110_154308_172.JPG
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-tus-vacaciones-ideales-or-suas-ferias-ideais-por-esp-semana-1

Cuenta configurada con el 15% de apoyo para @cotina

Me despido deseandoles mucho éxito y bendiciones a todos los amantes de esta bella comunidad latina.

Sort:  
 2 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Hola , @psicoparedes, gusto en saludarle, agradecida por la información. Tengo poco tiempo acá y algunas veces me limito, porque apenas me estoy socializado y aprendido el manejo de esta maravillosa plataforma, para así poder participar en las atractivas actividades que siempre publican. nuevamente gracias por la información, estaré visitando cada uno de los link que me dejó. Bye

 2 years ago 

Saludos Steemian, @miliazul, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Saludos cordiales amigos de cotina, agradecida de corazón ❤️ por recompensar mi publicación.
De ante mano cuenten con mi voto👍

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

El gusto es mío, agradecida con usted y el equipo por tomar en consideración mi publicación. 👍💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42