Club5050 The Diary Game N° 11 // Día de seguir instrucciones para realizar concurso. Por @miliazulsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Muy buenas noches para todos los lectores de está hermosa @comunidadlatina.

Hoy desperté y como siempre lo primero que hice fue dar gracias a Dios, por su amor y misericordia, después de dar gracias, hice mis peticiones del día, y luego me dispuse a preparar el desayuno.

IMG_20211230_091937.jpg

Foto tomada con mi Yezz5S

Luego de desayunar, mi esposo se fue a echar gasolina, mientras tanto yo me quedé en casa y aproveche para ingresar a la página de Steemit, para revisar los concursos que colocaron en la pagina de @comunidadlatina #cotina.

Les confieso, que no me había atrevido antes participar, por temor a no realizar bien los pasos del concurso y cometer algún error, Pero como dice mi mamá el que no se arriesga y pierde ni ganas, por eso esta semana me animé a participar en los concursos que vi en las diferentes páginas.

Una de las cosas que me animo a participar en estos concursos, fue la apreciación que tuve al ver, como los moderadores explican muy bien las reglas y además orientan a los participantes, pasos a paso, para que realicen un trabajo satisfactorio.

El primer concurso que me animé a realizar fue el de hacer una foto. Promocionado Por el profesor @josertalaverag. en @venezolanossteem.
Me gusto como el moderador oriento a los participantes para realizar un excelente trabajo fotográfico, para entrar en la competencia.

Claro que los participantes debemos saber que lo bonito de los concursos no es ganar, sino la sensación de participar y sentir ese sustico de ver quién es el ganador. (Ahahaha... Aquien no le gustaría ganar uno de esos grandiosos premios 🤭).

Lo cierto, es que después que coloque mi participación en venezolanossteem, me dirigí a la página de comunidad latina, para ver los requisitos que necesitaba, para participar en unos interesante concurso que estan publicados y atrajeron mi atención, el primero que vi, fue el de los 12 deseos de fin de año, y el otro que también me parece muy interesante, es el de las celebración que más nos gusta del año.

Después que ví, de lo que se trataban los concursos me dispuse a leer cuidadosamente, para observar las reglas y trabajar en ellos para presentar mi participacion antes que cierren el concurso. Espero poder lograrlo.

Aunque mucho no lo crean, estos concursos dejan de una forma u otra, una gran enseñanza, porque nos permiten meditar, reflexiónar entre otras cosas, esto dependiendo el tipo de concurso y el valor que se le dé. Por ejemplo: El día de ayer me tomé la tarde para realiazar cuidadosamente, todas las pautas y reglas solicitadas para participar en el concurso, de hacer una foto, pero mientras seguía las instrucciones y sugerencias del moderador, me dí cuenta que nolmarmente tomamos fotos, pero muchas veces omitimos algunos detalles que le resta belleza a las fotos, en este concurso aprendí a tener paciencia y cuidar cada detalles al hacer una foto, para que se pueda apreciar lo bonito y elegante, atrayendo cualquier mirada.

De igual manera hoy trabajando en el concurso de los 12 deseos de fin de Año, que por cierto, todavía no he publicado, porque no lo he terminado. Pero mientras trabajaba en esta actividad, pude observar que aveces deseamos tantas cosas, que no logramos y no es porque sean difíciles de obtener, sino que nos falta coraje y desición para lograrlas, y meditaba, quizás con un poco de fe en Dios y constancia, esté año si logre cumplir estos deseos, si me los propongo como metas.

Ya para despedirme me gustaría además enfatizar, que es admirable como los moderadores de los concursos, explican con una dedicación todos los paso a seguir, para que el trabajo de los competidores salga excelente, eso también me animo a participar, porque me dió seguridad en lo que iba realizar.

Y aunque sé que quizás estoy lejos de ser ganadora y no es que tenga baja autoestima, sino, porque se, que no está fácil ganar donde hay tantos participantes haciendo un trabajo excelente, pero me quedara la satisfacción de haber adquirido el aprendizaje y lo que difrute mientras realizaba esta hermosa actividad. Gracias a @comunidadlatina y @venezolanossteem por permitirnos participar en éstos recreativos concurso.

Ahora si me despido, dejandoles por acá estás fotos que tomé con mi Yezz5E, mientras practicaba el día de ayer, para lograr obtener las mejores fotos, para la participación del concurso de hacer una foto.

IMG_20211228_125135.jpg

IMG_20211228_125008.jpg

IMG_20211228_123903.jpg

IMG-20211229-WA0201.jpg

Fotos. Tomadas con Sasum Galax S5, tomé las fotos con este otro teléfono, en busca de una mejor resolución.

IMG-20211229-WA0194.jpg

IMG-20211229-WA0196.jpg

Capturas de pantalla de la foto con la que estoy participando.

![Screenshot_20211230-102654.png](

Bueno mis queridos lectores me despido, deseándoles a todos una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63