The Diary Game Season 3 / Martes 12 octubre 2021 / Mi primera delegación para @cotina y Retiro de puntos a mi padre 🙏 por @miliani

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Primera Delegación para @cotina y Retiro de puntos a mi padre🙏

Feliz Martes, día de la resistencia indígena 😊. Mi mañana comienza a las 6 fui por mí aseo personal y luego desayuné y me aliste para ir por un primo de mi esposo que me iba hacer el favor de manejar hasta el hospital militar, por que mi esposo tenía que trabajar, pasamos buscando a erith el tomo el carro y nos fuimos poco a poco hasta el hospital militar. Al llegar esperamos 5minutos para que nos atendieran

IMG_20211012_093044.jpg

Hospital Militar/ Maracar, Aragua-venezuela


Llego el turno de mi padre y esta vez no me dejaron entrar con el, los doctores tenían a muchos pacientes esperando y tampoco querían que pasaran acompañantes 🙄 cosa que me molestó un poco pero solo me quedé en la puerta de sala de yeso, al salir de mi padre me dice que listo que le hicieron la cura y luego le quitaron los puntos, caminamos hasta el carro donde nos quedamos un rato conversando ya que me estaba contando que le dolió mucho cuando le retiraron los puntos 🥺 me dio mucho sentimiento al no estar con el. No pude ver si cicatriz por que el doctor se la tapo hasta que llegaramos a la casa y el fuera por su aseo personal y se lavara con jabón azul.

IMG_20211012_094659.jpg

Puntos retirados/ Maracay, Aragua-venezuela


Al llegar a casa rápidamente mi padre fue por su aseo personal y se lavo la herida con jabón azul como lo indico el médico, al verle la herida nos dimos cuenta que hizo reacción alérgica al adhesivo, tenía la piel irritada, llame a mi comadre para ver si me podía regalar un poquito de crema de Dwight, gracias a Dios me dijo que si y mi esposo me la pudo traer rápido para echarle. Nos toca control dentro de 21 días, pero debe de empezar terapia lo mas pronto posible, hoy fui a preguntar qué día están haciendo terapia pero no había personal a si que debo de ir esta semana a preguntar.

IMG_20211012_134940.jpg

cicatriz/ Villa de cura, Aragua-venezuela


Fui por mí aseo personal y luego nos sentamos almorzar, donde disfrutamos de un rico almuerzo echo por mí mamá, pasta, carne molida con queso y salsa de tomate, acompañamos nuestro almuerzo con jugo de guayaba, una vez que almorzamos y terminé de darle la comida a mi hijo ayude a mi mamá a organizar la cocina.

IMG_20211012_114225.jpg

Almuerzo/ villa de cura, Aragua-venezuela


En el trascurso de la tarde , hice mi primera Delegación a @cotina, delegué un poco de mi sp, espero pronto poder delegar más, estoy muy contenta por que tenía tiempo queriendo delegar pero mi steem Power estaba bajito, pero hoy pude delegar 100 sp, vamos por más 👍

Mi primera Delegación a la comunidad / capture por @miliani


luego de delegar, elabore mi cartel para la verificación de @colombiaoriginal y luego me tomé mi foto selfie para a si presentarme ante la comunidad y me pudieran verificar y poder interactuar con mis compañeros Steemians, luego de subir mi selfie a los 20minutos fui verificada y ya podía publicar mis #thediarygame en la comunidad, terminé de elaborar mi diario del día de ayer y lo publique en dicha comunidad.

IMG_20211012_134319.jpg

Haciendo mi cartel/ Villa de cura, Edo-Aragua


Estaba haciendo mucho calor a si que decidí, ducharme con mi hijo una vez más y luego fui a casa de mi mamá donde comimos de merienda pan con café y nos sentamos en el porche a conversar.

IMG_20211012_181511.jpg

Feliz Tarde / villa de Cura, Edo-Aragua


Mi mamá le regaló unos carritos a mi hijo, más juguetes para su colección jeje 🙄 mi hijo estaba muy feliz a si que nos pusimos a jugar todos con los carritos.

IMG_20211012_172823.jpg

Príncipe Jugando / villa de cura, Edo-Aragua

Cenamos, arepa con mantequilla, queso y carne molida, organicé mi cocina y me acosté a descansar...... Culminó mi Día, agradecida con DIOS 🙏 ya que gracias a él mi padre va evolucionando muy bien, nunca perdemos la fe que pronto mi padre empezara hacer sus actividades, su recuperación es un poco lenta pero con DIOS es segura 🙏.

CON DIOS ME ACUESTO, CON DIOS ME LEVANTÓ 🙏

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO REDMI 9

Conoceme Aquí🤓
@miliani

Sort:  
 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por tu amigo #affable
#venezuelq

 3 years ago 

Que bueno mami que tu papi este mejorando ,en Dios todo es posible cuando le creemos ,y ciertamente no es nada agradable tener un ser querido enfermo ,siempre queremos estar al lado de ellos apoyándolos en todo ,te lo digo con experiencia propia,no es fácil tener un ser querido enfermo muchas veces incómodas a los demás familiares cercanos peroooo uno se pregunta y se responde eso no lo escoge uno eso es te toco y ya debemos afrontarlos por más duro que sea bueno continúa con tu apoyo a tu papá así te sentirás tranquila contigo misma !! Bendiciones DTB.
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu visita
#affable
#venezuela
#oneprecent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28