Betterlife The Diary Game Season 3/Jueves 05-08-2021/ Aplicando cirugía capilar a mi suegra ☺️ por @miliani

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario.

IMG_20210806_060819.jpg

Cirugía Capilar/villa de Cura, Edo-Aragua

Nos alistamos muy temprano para ir a casa de mi suegra para aplicarle la cirugía capilar, pero antes fui por mí aseo personal aliste mis cosas y luego subí a casa a de mi madre a ver cómo habían amanecido hoy y como paso la noche mi papá.

Nos fuimos a casa de mi suegra, desayunamos arepa con jamón y queso amarillos, luego me quedé atendiendo la bodega mientras que ella salió hacia la farmacia a comprar un medicamento, al llegar se lavó el cabello con el shampoo sin sal y se pasó el secador, empecé aplicar el producto capa por capa y luego pase el secador para que el producto se secara, fijé con la plancha pasándola varias veces por mechones finos.

IMG_20210805_160526.jpg

Después del almuerzo a dormir un ratico/Villa de cura, Edo-Aragua

Mi suegra de almuerzo hizo arrrlz con bistecs yo compré un refresco y nos sentamos todos almorzar, luego mi hijo estaba muy inquieto por el calor mi cuñada lo volvió a bañar y yo me acosté con él para que se durmiera un rato.

IMG_20210805_184921.jpg

Haciéndome las cejas/Villa de cura, Edo-Aragua

En el transcurso de la tarde, mi suegra hizo café con torta merendamos y mi cuñada me arreglo las cejas. Marcelo salió a jugar para la calle con sus vecinos y su papá, mientras que me terminaban de pintar las cejas😍 me gustaron mucho.

IMG_20210805_214023.jpg

Planchandome el cabello/villa de cura, Edo-Aragua

Llegue a casa, fui por mí aseo personal, subí a casa de mi mamá, hablé con mi padre para que mañana a las 5:10am íbamos a salir para ir al neumólogo 🙏. Mi cena la preparo mi esposo, arepita con jamón y queso ☺️, terminando de cenar Marcelo se quedó viendo Comiquitas y yo me puse a plancharme el cabello.

IMG_20210805_205155.jpg

Bolso preparados/Villa de cura, Edo-Aragua

Me terminé de arreglar el cabello y fui a preparar todas las cosas que necesitaba para mañana, los recibes de mi papá junto con las placas, prepare un bolso para mi hijo y su ropita que se va a quedar con mi cuñada mañana por que mi mamá no lo puede cuidar.

IMG_20210805_214453.jpg

Maní/Villa de cura, Edo-Aragua

Termine de organizar mis cosas, la casa y luego me acosté a ver Comiquitas con mi hijo y mi esposo, comimos maní y jugamos. Hasta que llegó nuestra hora de descansar ya que mañana debemos de madrugar 💪

Mañana nos toca consulta de NEUMONOLOGO, confiando en DIOS que pronto podrán operar a mi padre🙏.

Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono REDMI 9.

Conoceme AQUI 🤓
@miliani.

GRACIAS POR TU VISITA ❤️

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 990%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo

 3 years ago 

Un día dedicado a la belleza de la suegra es muy lindo de tu parte.

 3 years ago 

Hola amiga @miliani fue un día muy productivo, me alegra que consientas a la suegra, le quedo muy bien el cabello.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por tu visita amigo @felix.gonzalez, feliz día
#oneprecent
#affable
#venezuela

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por su apoyo 🙏 espero pronto poder delegar y a se ayudar con el crecimiento de la comunidad 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54