You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Lunes 06-05-2024. Esta parte de mi vida se llama felicidad.

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos @claudia, la verdad hay una historia detrás de mi nombre, originalmente a mi madre le gustaba mucho Yamileth, y fué ese el nombre que me dieron pero para cuando debía sacarme la cédula de identidad, mi padre fué a solicitar una nueva partida de nacimiento y la persona que la transcribió escribió mal mi nombre, lo escribieron Yamili, el prefecto no quiso cambiarlo al nombre original, le dijo a mi padre que tenía que pagar un abogado para eso y bueno, así me quedé. Yamili...

Sort:  

Hola.
Qué vergüenza escribir mal el nombre y luego negarse a cambiarlo gratuitamente. Qué clase de empleado es incapaz de leer y escribir haciendo un trabajo tan importante que requiere gran atención al detalle. Tanto el empleado como el prefecto deberían haber sido despedidos disciplinariamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37