The Diary Game: 27/11/2021 | Mi primer juego diario | Mi ingreso al CLUB5050

in Comunidad Latina2 years ago

¡Mi primer juego diario! Admito que estoy muy emocionada quería trabajar en esto desde hace un tiempo.

Nerviosa por comenzar algo nuevo pero emocionada por lo que viene.

Un lindo día para contar, un lindo día para comenzar esta nueva aventura en Steemit.

Despertar y poder disfrutar la compañía de mi madre por la mañana como en mucho tiempo no había podido (ya que vivimos en distintas ciudades) me hizo sentir que sería un buen día. Mi madre siempre intentando consentir a sus hijas nos hizo de desayuno unas ricas empanadas las cuales son las favoritas de mi hermana, estaban tan ricas que me comí tres y si digo esto es porque las personas que me conocen saben que nunca como mucho a menos que sea algo dulce.

image.png

Luego de terminar mi desayuno y como parte de mis labores diarios me toco limpiar la casa, luego de eso mi hermana la cual tenia mucho tiempo esperando que terminara me pidió que fuera a comprar un refresco para el almuerzo y unos huevos para hacer una torta y yo siendo tan olvidadiza como siempre olvide llevarme el teléfono para fotografiar el supermercado al que fui a realizar la compra, espero poder mostrárselos más adelante.

Luego de regresar me puse a leer mientras esperaba que el almuerzo estuviese listo. Mi hermana mayor hizo un delicioso pasticho por motivo que mi mamá había estado de cumpleaños y debido a su trabajo y que no estábamos en la misma ciudad no pudimos hacer nada ese día.

image.png

Por la tarde ya como parte de mis deberes diarios tuve que darle de comer a las gallinas las cuales cabe decir estaban muy hambrientas y cuando me vieron salir me empezaron a perseguir casi consiguiendo que me cayera pero no lo lograron y luego de eso me toco alimentar a nuestro lindo pero travieso cachorro llamado “HURT” un nombre diferente eso si pero cuando se lo dieron a mi tío ya tenia cinco meses por ende sus anteriores dueños fueron los que le llamaron de esa forma.

image.png

image.png

Por último, pero no menos importante la torta, porque no puede haber celebración de cumpleaños sin torta ¿cierto? La torta también fue realizada por mi hermana quien ese día saco a relucir todos sus dotes de chef, déjenme decirle que mi hermana cocina muy rico y adoro cuando ella lo hace.

image.png

No fuimos muchos a la hora de cantar cumpleaños, pero sin dudas eso no lo hizo menos especial, esto me hizo apreciar mas los pequeños detalles, los pequeños momentos al lado de las personas que amamos.

image.png

Por otro lado el día de hoy tome la iniciativa de formar parte del CLUB5050 ya que tengo entendido que es muy beneficioso para el crecimiento en la plataforma, como no tengo mucho tiempo en steemit y hasta ahora no he tenido muchas recompensas decidí ser valiente e invertir todo lo ganado hasta ahora en hacer “Power Up”

Mi billetera antes de hacer “Power Up”"

image.png

image.png

Mi billetera luego de vender “SBD”

image.png

image.png

Mi billetera luego de hacer “Power Up”

image.png

Gracias a todos por leerme, espero seguir interactuando más seguido con todos ustedes.
Gracias a mi hermano @leonelb por seguir apoyándome y explicándome sobre la comunidad de Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, felicidades tanto por tu primer diario como también por unirte al club5050.

No existe nada mas hermoso en el mundo que pasar un gran momento con la persona que te dio la vida, y mas cuando es su cumpleaños.

Todo lo que le prepararon se ve riquisimo y debe de haber estado muy feliz.

Saludos y felicitaciones para ella; así como también mis mayores deseos para ti en este maravilloso camino que estas emprendiendo en Steemit.

 2 years ago 

Hola estoy totalmente de acuerdo, lo mas hermoso es pasar tiempo de calidad con aquellos que amamos.
Muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85