You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - 25/06/2024 - Aproveitando os últimos dias de férias

in Comunidad Latina3 months ago

!category 3

Hola amigo

Qué bueno seguir leyendo sus vivencias diarias aquí en la comunidad.

De tanto leer sobre el clima y las cosas que se pueden encontrar en ese país me están dando ganas de ir a vivir a Brasil jajajjaja .

Me alegra que hayas pasado un día con las cosas básicas y necesarias que necesitabas para estar bien y que sobre todo hubieses podido me alegra que hayas pasado un día con las cosas básicas y necesarias que necesitabas para estar bien y que sobre todo hubieses podido me alegra que hayas pasado un día con las cosas básicas y necesarias que necesitabas para estar bien y también que disfrutarás de unos buenos partidos junto a amigos.

Saludos éxitos y bendiciones.

Pd: muy apetecible tu ensalada

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
Verified User
IA Free
Support #burnsteem25
Note :

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado el: 27-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Sort:  
 3 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

TEAM 7

Congratulations! Your comment in moderation has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64574.81
ETH 2639.22
USDT 1.00
SBD 2.79