You are viewing a single comment's thread from:

RE: Personas que son vitamina

in Comunidad Latinalast year

Hola amigo 👋
Que gran entrada a mi concurso tanto así que que veo fue bien alcanzada por un gran voto muchas felicidades.

Seguro que ese voto te inyectó gran dosis de vitamina jejejeej .

Las madres son la mejor persona vitamina que vamos a tener en la vida disfrútala muchísimo cada día y nutrete de ella .

Saludos éxitos y bendiciones

Sort:  
 last year 

¡Hola amiga @mile16! De forma inmediata me acordé de ti porque considero que con tu concurso vitamínico me diste fuerza, jajaja.

No te imaginas la cantidad de tiempo que había pasado esperando ese voto, que agradezco con el alma y me motiva a seguir adelante.

Al artífice de esa buena nueva, y a todos los de Cotina: Alejos, Vivi, Wilfred, Anailuj, Anakarina, Ecosynthecizer, entre otros, me han permitido avanzar, y eso lo agradezco.

¡Saludos y gracias, muchas gracias!

 last year 

Hola amigo 👋
Es grato leer un comentario tan bonito, steemit es una gran familia, y aquí vamos a encontrar mucha vitamina, pero como todo en la vida también vamos a pasar por momentos virulentos donde nuestro ánimo se vea afectado, pero en esos momentos solo miremos al frente y sigamos creando contenido, tu vienes trabajando muy bien y comienzas a cosechar tus buenos frutos .

Saludos éxitos y bendiciones.

 last year 

¡Así es! Yo he enfrentado varios virus aquí en Steemit, pero siempre me he protegido contra todo lo negativo y me he autocreado una especie de burbuja protectora, con los mejores steemers, y son más los aspectos positivos que los negativos. En las oportunidades que siento esos bajones de ánimos, escribir me ayuda a recuperarme de inmediato. ¡De nuevo gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64