You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Un dia en casa. 29/08/22

in Comunidad Latina2 years ago
Hola cariño gracias por compartir tu diario con nosotros en la comunidad, con una panadería así de cerca creo que también desayunara pizza cada mañana .

Me antoje de hacer chicha también al ver ese gran vaso, me imagino a eliezer feliz con su chicha.

Estar sin internet es terrible, cuando aquí me pasa me quedo incomunicada porque no cuento con alguien que me lo preste, me alegra que pasaran una buena tarde compartiendo en familia.

Espero que el niño se sienta mejor y el malestar sea pasajero .

Saludos y bendiciones


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 30-08-2022

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44