You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso coti-amigo: Que hay en tu comunidad o sector dónde vives? por @venturabogarin.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola mi bella amiga gracias por participar en nuestros concursos y felicidades por como lo ha explicado, está todo muy bien ordenado y bonito .


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 04-08-2022

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi linda amiga @mile16, Dios te bendiga.
Si ya revise y corregí, no se que me pasó, ando enamorada🤦🤔😂😂.

Si estuve que caminar para las fotos, y también se me olvidó nombrar a mi amiga zhandra que fué otra pionera dando clases en el preescolar. 🙏🤦🤔😂😂

Gracias por observación y comentario
Saludos

 2 years ago 

Tranquila cariño para eso estamos aquí para ayudarles . Te deseo mucho éxito 😚😚

 2 years ago 

Amén, abrazos.🤗❤️🙏😷

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73