You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecido por mi tercer lugar como Colaborador en los Steemit Awards 2021 | Vamos por un mas próspero 2022, Gracias a todos. | By @alejos7ven

in Comunidad Latina3 years ago
Que bello post de agradecimiento, realmente nostálgico y conmovedor, estoy muy feliz por ti porque ahora que trabajo más de cerca contigo se que vales mucho y que te mereces muchos éxitos y bendiciones, en este corto tiempo me has enseñado muchas cosas entre ellas una muy importante que es el ser perseverante y a darme cuenta de que todos somos capaces de lograr mucho. Eres nuestro genio amigo, y muchos te queremos y has llegado a ese tercer lugar solo siendo tu, dejando ver la calidad de persona que eres, el buen colaborador en el que te has convertido y me consta que tuviste que recurrir a ningún tipo de campaña, simplemente la gente te eligió y el equipo principal de esta plataforma valoró tu esfuerzo y te escogió.

Muchas felicidades mi gran amigo @alejos7ven.

Sort:  
 3 years ago 

Un honor mile recibir tus palabras, gracias por estar aca se que tu también llegarás lejos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50