You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de cotinaart 04-10-21 ⚡"Cotiheroe "⚡ by @ivethp19 15% para la comunidad

in Comunidad Latina5 years ago

Hermosa publicación amiga1 siempre sorprendiéndome , me causo mucha gracia y mucha emoción ver que tenemos un cotiheroe jejje, saludos bella.

Sort:  
 5 years ago 

@mile16 me alegra amiga que te gusto! Verdad que quedo bello? 😁 Y te cuento que me tocó regalarle el dibujo a mi sobrinito porque le encantó, ya le dió sus toques con los creyones. Saludos

 5 years ago 

ah caramba ! jejejeje ya le puso su firma jajaajajaj si bella te quedo lindo ese cotiheroe.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59522.21
ETH 1570.73
USDT 1.00
SBD 0.42