You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi segundo video promocional sobre Steemit.Inducción hacía el Logro 1.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi hermosa marito , un video muy explicativo y la paciencia que tienes para lograrlo trasmite mucha confianza y logras captar la atención del usuario, es un poco largo pero el usuario que este interesado en aprender bien se que le sacara provecho, muchas felicidades querida.

NOTA: Te sugiero usar la etiqueta cotinapromotion entre las primeras 4 para agregarte al reporte semanal de la promociones posteadas desde la comunidad que se realiza cada sábado por la tarde . Saludos mi bella marito.


banner cotina.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mile16,gracias por el apoyo,siii está largo,pero ha surtido el efecto deseado y eso me hace feliz,porque los nuevos usuarios están deseosos de aprender.

Me hubiera gustado haber tenido un video que me explicara como debía hacer,trate de hacerlo en base a mi propia experiencia y en base a las dudas que han tenido las personas que han ingresado de mi mano.

Cada vez vamos mejorando,este estuvo un poco mas largo,para la próxima bajo un poco el tiempo de duración y asi.Un abrazote mi amor tomare en cuenta la sugerencia en cuanto a la ubicación de la etiqueta.

#affable

 3 years ago 

Si mi bella pero estuvo genial , transmitiste una serenidad increíble y todo muy real como es pues , espero siga surtiendo efecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48