You are viewing a single comment's thread from:

RE: Promocionando a Steemit en la tienda xprinter Cumaná-Venezuela || Ya tengo mi franela || (Parte 1) | Por: @yorianajsg 🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

Muy bella tu franela amiga yorianajsg ! te felicito por tus metas ya planteadas y te deseo mucho éxito para que las lleves a cabo , el bordado de la franela me fascino es mucho mas bonito y duradero y se ve de muy buena calidad , gracias por tu mención para mi es todo un placer poder ayudar tal como me ayudaron y como me siguen ayudando día a día para mejorar , demás esta decirte que para lo que necesites estoy a la orden y bueno por privado te mencione las diferentes formas de promoción para que tengas muchos mas éxitos. Muchos saludos y abrazos virtuales que este sea el principio de promociones exitosas.


banner cotina.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Feliz, feliz estoy por tener mi franela. Pidiéndole a Dios que se me dé lo que tengo en mente, y así llegar a muchas personas para que formen parte esta bella red social. Gracias por tu buenas vibras, también te deseo los mayores de los éxitos @mile16 estamos para ayudarnos ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56