You are viewing a single comment's thread from:

RE: 29/08/2021 💞DOMINGO DE MEET UP EN ARAGUA / 💞una experiencia súper hermosa 💞/ por @mile16💞

in Comunidad Latina3 years ago

Muchas gracias alejos por tus palabras y disposición , cada día me siento más cómoda y feliz aquí en steemit , y como no estarlo si en cada cosa que se me ocurre en pro al crecimiento de la plataforma y mi crecimiento personal he tenido el apoyo de ustedes los que ya tienen más experiencia y amablemente me han ayudado , esas son las cosas que agradezco mucho y nunca olvido , todos los gestos que han tenido conmigo los llevaré en mi mente siempre , porque me recuerdan que todos somos capaces deblovrarnlonque nos proponemos lo que necesitamos es constancia y dedicación y sobretodo ser muy pero muy original y transparente , gracias gracias por tu apoyo apreciado @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71