You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación del primer Meet Up de Aragua || by @jasa107 (29/08/2021) // El 20% de este post va destinado a @cotina //

in Comunidad Latina3 years ago

Mi querido niño jasa1107 , estoy muy feliz por tu colaboración en este proyecto llevado a cabo , muchísimas gracias y espero seguir contando contigo y que seamos un gran equipo dentro de la plataforma , yo confió en ti y se que puedes llegar muy lejos aquí, y si vamos junto yo seré aun mas feliz , besos y muchos éxitos para ti.

NOS SALVAMOS DE COMPRAAR CERRADURAS NUEVAS GRACIAS A QUE NO SE PERDIERON LAS LLAVES DEL TODO JAJAJAJJJAAJJA BUENA ANECDOTTA PARA RECORDAR Y REIR.

Sort:  
 3 years ago 

Querida amigaa miaaa, para mi fue un gusto poder ayudar!
Por mi parte estoy muy feliz por ti por haber hecho realidad todo esto🤗🤗
Y claro que cuentas conmigo, de eso puedes estar muy segura!!

JAJAJAJAJ esas llaves!!!!🤦‍♂️🤦‍♂️
Coasas que pasan vale jajaja

¡¡Te mando un abrazo @mile16!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34