17/06/2021 The Diary Game Season 3. 13 horas sin electricidad por @mile16

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo diario y besos a mi gente Bella y hermosa que hacen vida en esta comunidad , hoy mi día inicio muy temprano con muchas ganas de seguir durmiendo pero tenía que activarme a hacer el desayuno para que mi esposo se llevara el suyo junto con su almuerzo .


image.png
PARA EL DESAYUNO

Mi esposo nuevamente le tocó quedarse en casa porque el bus de trabajo no encendió él si se acostó otro rato al ver que ya se quedaría ,yo me instale en la PC a montar mi publicación para el día ,ya que me daba miedo que las electricidad me jugará una de las suyas , y que bueno que lo hice porque una hora después se fue la electricidad y aún a las 8pm no había vuelto.


image.png
ALMUERZO DE MI ESPOSO

Al rato desayuné y en eso llegó mi cuñado a afeitar a mi perrito que estaba realmente algo descuidado hablamos de todo un poquito mientras atendía a kuixy (el perro), al rato llego mi padre bello y bueno la conversa se hizo más larga .


image.png
ESTABA MUY PELUDO

Ya al medio día estaba lista la mascota y también el bus , ya que mi esposo a media mañana lo reviso a ver si lo reparaba y lo logró almenos para unos días más, él se fue a buscar al personal y yo me puse a hacer algunas cosas en casa y observando el tiempo que aún con algo de sol también llovía.


image.png
TIEMPO INESTABLE

Por la tarde cuando él regresó aún estábamos sin luz tomamos café con pan , y escuchamos algunas de sus grabaciones musicales en el auto para aprovechar , realmente fue mi placentero y bonito los 3 mosqueteros escuchando música bajo la luz de la luna el rato que se dejó ver porque luego se nublo el cielo , Al ver que eran las 8:30 y aún no llegaba la luz nos metimos a la casa a buscar que comer para acostarnos , no logré tomar muchas fotos porque el teléfono no tenía la batería recargada .

LOS RATOS MEJOR DISFRUTADOS SIN DUDA SON LOS QUE PASAMOS CON NUESTROS SERES MAS QUERIDOS

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 8 Villa de cura Edo. Aragua

Si desea saber mas de mi le invito a ver Mi presentacion

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Ese aguacate se ve espectacular, ese problema de la luz ya está muy fuerte, aquí no se cuantas veces se fue, yo perdí la cuenta. Que mas se hace, tranquilizarse porque sino es peor y tratar de hacer las cosas como podamos. Un abrazo

 3 years ago 

gracias bella , asi es tomar cada cosa con calma y si falta una cosa se hace y se usa otra jajaj saludos , gracias por la visita.

 3 years ago 

Hay amiga esto de la electricidad no es facil. Nos toca seguir aguantando. Y mas cuando tenemos niños.

 3 years ago 

asi es ademas que hay mucho que hacer sin electricidad pero la gran mayoria de cosas la requieren gracias por visitarme

 3 years ago 

Lindo tu perrito, yo tengo mi nieta canina por asi decirlo soy quien la baña y le corto su pelo con tijera.

 3 years ago 

Gracias ! Si ellos son muy lindos , nieta canina jejjejejej que bien

 3 years ago 

Que lindo tu perrito amiga, me encantan las moscotas. Espero que las fallas de electricidad se solucionen pronto ¡Bendiciones✨!

 3 years ago 

Gracias hermosa , si se llama kuixy es mi mascota champán jajaja porque no es blanco y sus ojos son verdes gracias por la visita

Hola, Mile! Qué bonito tu perrito. Es muy desagradable lo que ocurre con la electricidad, pero al menos tuvieron la oportunidad de reunirse a conversar :)

 3 years ago 

Así es bella hay que sacar algo bueno de cada cosa gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72