15 y 16/07/2021 The Diary Game Season 3/ 2 dias de fallas con el internet y rica lluvia/ por @mile16

in Comunidad Latina3 years ago


image.png
Divirtiéndome con la vaca desde lejos what3words.

Hoy vengo con otro resumen de mis 2 días no me gusta mucho dejar juntar los días pero con tantas cosas me ha tocado , pero aquí estoy fiel con mis vivencias .

Jueves 15/07/2021

Mi día inició muy bien y feliz ya que mis seres amados están bien con salud , realicé mis hábitos cotidianos (aseo, desayuno) y como seguimos de vacaciones pues ya no era nada temprano nos hemos levantado tarde cada día , luego del desayuno me instale sin retorno en la PC con la decisión de no levantarme de allí hasta no terminar mis labores y mis tareas , pues ! Les cuento que allí pase todo el día (risas) .

En uno de esos ratos mi padre llegó a visitarnos un rato y me trajo un regalo enorme , tan bello mi papito Jehová me lo cuide mucho , me trajo más bananas de su cosecha son enormes y muy dulces , cuánto lo amo siempre estamos pendiente uno del otro .


image.png
Cambures enormes what3words.

Estuve un rato con ellos y me devolví a mi tarea creo que es la tarea que más me ha costado pero aquí voy rumbo a aprender mucho y muy agradecida con los profesores de la cryptoAcademy por sus consejos y sugerencias , ya por la noche por fin termine y de una vez la subí , aquí hay que aprovechar el internet aunque se esté muy cansado ya que no sabemos cuándo tarda en volver (risas)

Viernes 16/07/2021


image.png
Mientras limpiaba me tope con un recuerdo what3words.

Mi primer día de fin de semana inicio más tarde que todos los demás días hemos despertado a las 10:40 AM . Pero eso estuvo bien hay que aprovechar cuando se puede , desayunamos unas ricas empanadas de queso y café con leche por cierto la leche que nos quedaba (risas) fue otro desayuno rico y muy disfrutado con buenas charlas mañaneras.


image.png
Desayuno what3words.

Después del desayuno al no tener internet desde la mañana me puse al día con algunas labores en casa , ordenando y limpiando algunas áreas y entre polvo y cosas me encontré un recuerdo lindo que me regalo mi sobrino hace varios años, le encanta dibujar ( mi foto del inicio del día viernes) también consentí a mi gatita , aprovechamos de subir a casa de mi papito y mientras mi esposo le metía a la mecánica un rato yo me divertía con mis fotos , es que dónde vive mi papi provoca tomarse fotos , tomar café y relajarse (risas)


image.png
La consentida what3words.

Y estando allí no podía quedarse son una foto la vaquita realmente le tome varias ,el día fue de mucha lluvia , sin internet , y gran parte sin luz pero aún así no dejamos nunca de disfrutar lo que tenemos a nuestro alcance , nuestra familia. Y estando allí no podía quedarse son una foto la vaquita realmente le tome varias ,el día fue de mucha lluvia , sin internet , y gran parte sin luz pero aún así no dejamos nunca de disfrutar lo que tenemos a nuestro alcance , nuestra familia. ( foto de portada)
Más tarde después de tanta charla mientras llovía bajamos a cadsa a preparar almuerzo-cena , si ! , Se nos pasó el día y no almorzamos pero siempre hay tiempo , comimos y llegó el internet un rato así que rápidamente me puse a realizar mis diarios. Espero hallan disfrutado de mi resumen de mis días , nos vemos en un próximo juego del diario, hoy toca noche de película chao!.


image.png
Almuerzo-cena what3words.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8 en valles de tucutunemo. what3words.

Si quieres saber mas de mi ven a conocerme.

Gracias por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mile16, buenas noches espero me disculpes pero quería darte una orientación es mi opinión personal es que deberías narrar en tu diario un solo día.

Sé que hay personas que lo hacen pero me tomé la confianza de comentártelo a ti porque sé que quiere hacerlo de la mejor manera posible.

Qué bueno que estés disfrutando de tus vacaciones y tu padre te llevo unos cambures bien grandes yo disfruto todos los días de comer cambur me encantan.

Respecto a lo que comentas sin luz ni internet y disfrutar de lo que tienen para mí es la actitud que hay que tener ante la vida.

Tienes a tu familiares saludables disfrutan cada momento compartiendo amenamente en familia y tu mascota vaquita disfrutando de esa hermosa familia que le da amor y cariño.

Deseo pase una feliz noche y que Dios lo bendiga

@onepercent #affable #venezuela

Loading...

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Hola amiga, lindo post. Me gusta tu manera de presentar tu dia a dia 💕

 3 years ago 

Gracias mi bella @elizabeth031171 , cada día tiene su propio ritmo yo solo trato de ir bailando al son de cada uno (risas)

 3 years ago 

HOLA MUCHOS SALUDOS. GRACIAS A DIOS QUE TUS SERES AMADOS GOCEN DE BUENA SALUD , SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA

 3 years ago 

Muchas gracias , así es estos tiempos son duros por eso hay que agradecer hasta los mas sencillo. gracias por tu visita

 3 years ago 

image.png

Es Gracioso, parece que todos los Venezonalos aprovechamos que se cae el internet para realizar trabajos domesticos! me gusta tu Blog!

 3 years ago 

Uuy amiga me encanta ese desayuno, unas deliciosas empanadas con café con leche 🤤

 3 years ago 

jajaja si estaban muy ricas

 3 years ago 

Hola amiga buen racimo, dios bendiga a tu padre, bendiciones , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61947.52
ETH 3004.68
BNB 541.30
SBD 2.47