30/10/21 "The Diary Game" Llegó el gran día para mis muñecas 🤗

in Comunidad Latina3 years ago

La primera comunión de mi vale y el cumple número 14° de mi princesa Vicky 😘

Buenas tardes querido diario y amigos steemet he estado distanciado no porque quiero sino por cuestiones personales y laborales, hoy quiero compartir el día de ayer 29/10/21 de mis princesas. Me levanté bien temprano a las 5 AM hacer el desayuno y parar a valeskita para que se bañara y alistarla para su primera comunión que iba hacer a las 8 AM o teníamos que estar en la iglesia a esa hora para que los organizarán a los niños que iban a recibir por primera vez a Dios. Luego de arreglarle su cabello nos fuimos a casa de mi mamá para vestirla.

foto de @milagros81 ella emocionada esperando con ansias Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al tenerla vestida me emocione mucho de ver a mi hija con mi vestido de cuando yo hice mi primera comunión, fue una emoción muy grande tanto para mí, su papá y su abuela Mari.

foto de @milagros81 con su papi adorado Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagros81 con su mamita emocionada Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagros81 con su abuela Mari encantada Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagros81 en la dulce espera emocionados Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al darnos la hora nos fuimos a la iglesia estuvimos esperando un poco a qué la abrieran para entrar y esperar.

foto de @milagros81 hermoso momento Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Fue un hermoso momento ver a mi hija en su primera comunión, hermosa la misa y la iglesia, fue una bendición darle gracias a Dios por todas las cosas que nos da y que nos quita por algo, con su respectivo cuidado de bioseguridad aplicada y su distancia.

Al salir de la misa nos vinimos rápido a la casa hacer las cosas para la reunión que les teníamos a las niñas por su primera comunión y que mi victoria me cumplió el día lunes sus 14° añitos y le realizamos un agasajo a las dos dónde disfrutarán un rato con sus familiares, amiguitos y vecinos.

foto de @milagros81 encantadas por su reunión Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Fue una tarde muy alegre, ya que verlas feliz a ellas nos nutre a nosotros como padres, ver nuestras hijas con esa sonrisa y picardía nos llena de vida y emoción y de seguir adelante por ellas. Ya cayendo la tarde noche cantamos cumpleaños 🎂.
<br

foto de @milagros81 en el momento del cumpleaños Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ya después de cantar cumpleaños cada quien se fue a sus casas y yo terminé de recoger la casa, y así culminó y paso mi día de ayer. Espero les guste mi día muchas bendiciones para todos 🙏. Aquí les dejo el link de mi presentación.

https://steemit.com/hive-172186/@milagros81/01-07-21-logro-1-mi-presentacion

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI TELÉFONO 📱 REDMI 9.

Sort:  

FELICITACIONES A LAS DOS NIÑAS AMIGA . QUE HERMOSO DÍA TUVIERON LAS DOS

 3 years ago 

Muchas gracias amiga de verdad por el apoyo

 3 years ago 

Felicidades para las dos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61