26/09/21 "The Diary Game' Un domingo de actividades

in Comunidad Latina3 years ago

🙏Con la bendición de Dios 🙏

Buenas noches querida familia de la comunidad latina cotina feliz y bendecido Domingo, hoy fue un día de descanso pero también de hacer algunas actividades o quehaceres. Me levanté un poco tarde como a las 8 y 46 AM, me hice mi aseo y me fui a la cocina a montar el café y el desayuno unas arepas asadas.

foto de @milagros81 realizando el desayuno Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En lo culmine de hacer el desayuno me fui alistar ya que iba un momento al centro, a buscar a mi sobrino Adrián que está en casa de mi mamá pasando unos días con ella y quise buscarlo para comprarle algunas cosas.

foto de @milagros81 con mi sobrino Adrián Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego de haber compartido un rato con mi sobrino Adrián, me fui a la casa y en lo que llegue me estaba llegando el agua y me puse agarrar y también me puse a lavar un poco de ropa y a montar el almuerzo un arroz con carne mechada y tajada.

foto de @milagros81 agarrando agua Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagros81 el rico almuerzo arroz con carne mechada y tajada Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al terminar en la cocina de hacer el almuerzo y servir unos minutos antes de había ido la luz y duro como dos horas y media sin energía eléctrica, pero al llegar me puse arreglar lod pies y las manos, como quien dice hacerse un poco de cariño.

foto de @milagros81 dándome un poco de cariño a mis manitos Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ya callendo la tarde noche como a las 6 y 22 pm, me senté con valeskita ayudarla con algunas actividades escolares que tiene que entregarle mañana a la maestra

foto de @milagros81 ayudando a valeskita con su tarea Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En lo que terminamos de hacer la tarea llegó victoria con esta grata visita de mi sobrino Said y estuvo un rato con nosotros aquí en la casa compartiendo, hasta que las niñas se lo llevaron ya que había caído la noche.

foto de @milagros81 un rico compartir con Said Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
y para cerrar de un largo día de muchas cosas Fran me dijo que no hiciera cena que él iba a comprar unos perros calientes para cenar.

foto de @milagros81 la rica cenita, unos perros calientes Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Y así culminó mi día, gracias por leerme, bendiciones para todos 🙏, les dejo el link de mi #logro1 para que conozcan más de mi.😊

https://steemit.com/hive-172186/@milagros81/01-07-21-logro-1-mi-presentacion

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI TELÉFONO 📱 REDMI 9

Sort:  
 3 years ago 

Hola, que bueno que tu día estuvo lleno de actividades, el mío fue de pura flojera jejeje.

 3 years ago 

Jajaja amiga lo que pasa que los domingos son flojos

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que haya Sido un gran dia, tienes unas manos muy bien cuidadas...

No hay nada mejor que culminar con unos ricos perros calientes 😄

Saludos y bendiciones!!! 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga oye si después de tener un día con mucha actividad y la semana también merezco un descanso jeje así sea un poco

Sabe… ver la imagen de usted ayudando a su hija con la tarea me recordó, cuando mi madre me ayudaba a con la tarea, a veces era un vacilón mis ocurrencias y las de mi mamá.

 3 years ago 

Jejeje eso es bueno recordar y tener esos momentos presentes tan bellos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58