22/08/21 "The Diary Game" Un día bendecido

in Comunidad Latina3 years ago

🤗Con Dios sobre todas las cosas 👏🏻

Feliz y bendecido día mi gente hoy estuvo muy movido y bendecido desde temprano, ya que desperté a las 7 y 36 AM dando gracias a Dios por otro día de vida me levanté con entusiasmo y monte un rico café para deleitar la rica mañana, para empezar a lavar. Ayer mi esposo y mis hijas me hicieron un hermoso regalo de un nuevo teléfono.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En lo que termine me fui con mi amigo Elías @zarri al centro hacer unas diligencias e ir al zapatero a retirar unos zapatos que me mando arreglar mi amigo Elías.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En lo que llegue a la casa tuve que empezar a recoger la ropa que lave ya que empezó a llover.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Agarre y me bañé aprovechando que estaba llegando agua y me aproveche de lavarme el cabello. Me senté a descansar un rato a revisar mi nuevo teléfono y en eso volvió a llegar mi amigo @zarri para hacerle un tratamiento capilar y afeitarlo.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ya cuando termine con Elías ya era de noche, el se fue y yo me metí a la cocina hacer cena y así culminó mi día y con esta hermosa imagen de un cactus que me regaló mi amigo Elías yo le digo mi mini mostrico jejeje me despido por hoy.

foto de @milagros81 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Muchas bendiciones para todos 🤝🏻

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI TELÉFONO REDMI 9

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48