20/09/21 "The Diary Game" Con la bendición de Dios

in Comunidad Latina3 years ago

🌻Dios nuestro creador 🙏con un nuevo amanecer 👩‍❤️‍👨

Buenas noches querido diario y familia steemet bendiciones para todos, hoy me levanté a las 5 y 20 AM hacerle el desayuno a Fran porque se iba a trabajar, pero primero me hice mi aseo personal y luego fui a la cocina a montar el café ☕ y la arepa para él.

Pero hoy me levanté con mucho sueño aún, en lo que se fue Fran me volví acostar, ya que no iba hacer nada parada tan temprano o mejor dicho no iba hacer nada hoy y descanse otro ratito más como hasta las 9 AM más o menos que me pare y fui a la bodega a comprar un pedazo de queso.

IMG_20210920_061729.jpg

Al ratico llegó Fran del trabajo, nos pusimos hablar en la sala un rato y en un abrir y cerrar de ojos se me hizo la hora de meterme nuevamente a la cocina hacer el almuerzo hice un arroz con bistec y papitas. Luego me acosté a ver TV y pase el día con una pesadez muy mala que me volví a dormir y me levanté a las 4 y 20 pm.

Me bañé y monte el rico café de la tarde y para ver si se me quitaba el malestar tan maluco que tenía; en lo que Cole el café ☕ llegó una visita a buscar unas pastillas que la vecina trajo para entregársela luego me senté al frente de la casa agarrar fresco, ya que se había ido la luz.

Y en ese entonces salió Fran también de la casa y me dijo que fuera a buscar a Said para tenerlo un rato para que también agarrara fresco con nosotros y jugará un ratito.

Luego de compartir un rato en la tarde llegó la luz y me metí a la casa hacer la cena y así culmina mi día de hoy, gracias por llegar hasta aquí y leerme. Les dejaré el link de mi #logro1 para que conozcan más de mi.

https://steemit.com/hive-172186/@milagros81/01-07-21-logro-1-mi-presentacion

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI TELÉFONO 📱 REDMI 9.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga si a veces no nos queremos levantar tan temprano pero el deber llama, y ese bebé está hermoso Dios le bendiga

 3 years ago 

Si amiga oye es un cansancio horrible que no deseas hacer nada. Si vale está grande y bello amén amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60