Mi presentación a la Comunidad Latina por @ milagro 2005

Hola Comunidad Latina

Mi nombre es Julia Milagros Sanchez Licon, de 35 años de edad natural de Maracay-Estado Aragua, vivo en Villa de Cura, Estado Aragua Venezuela
foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Para continuar mi mama, mi pilar ,mi modelo de mujer luchadora y mi ejemplo a seguir y mi padre hombre honesto,honrado y trabajador... los amo gracias por los valores inculcado para mi y mis hermano y ahora en las princesas de la casa

Mi mama foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Mi papa foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

De profesión médico cirujano desde hace 11 años,actualmente culminando postgrado en el área de la Salud Ocupacional

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Soy la mayor de tres hermanos (Patricia,Eduardo y mi persona), el menos de mis hermano por situación país se encuentra fuera desde hace 2 años, te amo hermano y extraño mucho, mi hermana Patricia (@patrick201), mi amiga y gran apoyo te amo.

Desde hace más de un año trabajó para una organización no gubernamental sin fines de lucro,lo cual me satisface enormemente ya que puedo brindar atención médica en lugares menos favorecidos, hay estoy o estamos el grupo para el cual laboro, es mi otro logro como médico

Aqui con mi amigo y colega Jose en una de tentas jornadas,foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Para finalizar y no menos importante les presento a mis sobri-hijas, la cual amo inmensamente, son hijas de mi hermana Patricia

Muchísimas gracias a Dios por permitirme tener a mi familia sana en estos tiempos tan difíciles para todos, cubrenos con tu manto... Bendiciones para todos los que conformamos la familia Steemit

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Muchisimas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53