Mi presentación para Cotina: Logos creados para un cliente

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos Cotina,

Mi nombre es Miguel Sánchez, vengo en esta oportunidad a mostrarles algunos trabajos que he hecho, para darme a conocer dentro de la comunidad.

Tengo un amigo que es dueño de una barbería, que me contrato hace poco para que le hiciera el logo de su negocio, el mismo se encuentra en Chile y me contacto vía whatsApp, me dio libertad de hacerlo a mi gusto.

Todos los logos los realice con el programa Photoshop, elabore tres para darle varias opciones a escoger, utilicé algunas imágenes vectoriales que transforme para adaptarlas a cada logo, en esta primera imagen la tijera y el cabello de la letra S son imagen vectoriales, de la segunda imagen la maquina que sale de la letra A y la cara que forma la letra O, y de la tercera imagen la maquina y la hojilla.

image.png


image.png


image.png

El logo ganador que escogió mi amigo, fue el tercero con la palabra K'Bros. Me pagó a través de una transferencia y le gustó bastante el diseño. Espero que a ustedes también, además me pongo a la orden si necesitan de algún logo ya que actualmente esta es mi fuente de ingreso para ayudarme con mis estudios universitarios.

Muchas gracias por leer mi post, espero dejen su voto y comentario

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos amigo que bueno que sus logos fueran del gusto para su amigo.

Recuerda que la etiqueta de steem exclusive es contenido para la plataforma y en el caso del logo estará en el negocio de su amigo.

Igualmente tenemos temáticas diarias en dónde puede mostrarnos su trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42