The diary game 11/06/2024 Una victoria mas, se reparo el teclado de la iglesia

in Comunidad Latina22 days ago

Dios les bendiga amigos de Steemit y de la comunidad latina les traigo mi diario

image.png
Una victoria, con mi pastor @victornavarro . Apure

Me levanté antes de las 6 am , este es mi horario para orar y hacer las peticiones que tengo anotadas en una lista. Antes de las 7:30 am me voy a mi casa. Cerré muy bien la iglesia . Me hice mi aseo personal, hablé con mis hermanos y luego fui a casa del pastor para ver el grupo de surtidos de gasolina.

Al llegar me brindaron una taza de café caliente que ya el pastor habia colado. Revise el grupo y no teníamos surtido este día asi que acompañe al pastor a buscar el teclado de la iglesia.

image.png
Centro San Fernando de Apure

Salimos hacia el otro estado cercano mientras hacemos el recorrido por algunas avenidas de San Fernando. Este día estaba bien bonito porque el sol estaba fuerte.

Pasamos el río Apure, notamos que se está llenando rápido el río . Eso es motivo para mis oraciones que no se inunden algunos vecindarios y caseríos aún en la misma ciudad hay partes que se aniegan con las subidas de las aguas, es preocupante pero mi oración está firme en Dios.

image.png
Caudaloso Rio Apure

Mientras el pastor busca el teclado le tomé foto al otro lado del río viendolo lleno y el malecón en ese lugar.

image.png
Malecon al otro lado del rio

Este lugar es bonito y los habitantes de esta zona también hacen siembras antes de que se anieguen las Vegas.

image.png
Del otro lado del Rio

Gracias a Dios el técnico tenia el teclado listo de la iglesia. Ahora sí tendremos este instrumento como parte de los demás en la música de la iglesia.

image.png
Con el teclado, una victoria alcanzada

Nos regresamos nuevamente pasando por el puente de nuevo. Esta es la vía de entrada y salida a la ciudad en transporte terrestre. También se puede pasar en motor sobre el río Apure que es majestuoso y caudaloso. Dios es grande en la creación

image.png
Mi San Fernando

Ya estando en San Fernando pasamos por un capochi para que el pastor hiciera unas compras. También paso a comprar algunos víveres. Me mantengo esperandolo mientras hace las compras.

image.png
Esperando mientras se hacen las compras

Teniendo listo todo nos vinimos hasta la iglesia a dejar el teclado ,aunque lo pasamos después al músico para que lo vaya probando lo bueno que viven cerca de la iglesia. Lo probó y si suena todo bien. El pastor está más alegre con esa reparación ya pensábamos que no podíamos recuperarlo pero Dios nos abrió puertas con ese muchacho que lo pudo reparar.


Regresamos a la casa del pastor donde me invitó almorzar. Le ayude a cortar el hígado y la hermana Jessi hizo el almuerzo . Almorzamos dándole gracias a Dios por esta comida. Estaba sabrosa.

image.png
Almuerzo

Me quedé aprovechando el internet para comunicarme con mi hermana y saber de ella, mi mamá y mis sobrinos. También entro en la plataforma y hago mis votos y comentarios a varios de los amigos de las diferentes comunidades.

Me gusta interactuar con muchos amigos así algunos puedo orar por ellos y me mantengo al día a pesar que a veces se me hace difícil publicar por la falta de los equipos pero todo a su debido tiempo.


Ya al anochecer me fui hacer el trabajo evangelístico con el grupo de hermanos que me corresponde en la zona de Campo Alegre.

Así termina mi día , agradecido con los amigos de la comunidad que me brindan el apoyo y oportunidad. Dios les bendiga.

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 22 days ago 

Hola amigo que buena noticia que el teclado del pastor fue reparado gracias a Dios que se pudo reparar ese instrumento importante para dar la misa.
El río se ve grande y bonito espero ir pronto a ese río que se ve grande pero claro que no suba mucho para que no provocan inundaciones en otros sectores.
Saludos.

 22 days ago 

Lo esperamos amigo @xaske en Apure, es grande el río el teclado se arregló para la iglesia para adorar a Dios, 🙏 bendiciones gracias por su apoyo.

Hola mi hermano @miguelito80 que alegria!!!

Gracias a Dios se hizo la reparacion del teclado de la iglesia donde podremos ensayar con este util instrumento para brindar las adoraciones a nuestro Dios en los servicios.

Fue un recorrido muy bonito por las fotografias.

Me encanta esa zona del rio y el inmenso cielo azul .

Exito y bendiciones!!!

 22 days ago 

Muy necesario el teclado para iglesia, para ensayar cantar adorar a Dios, gracias por su apoyo @ternuritajessi, que Dios te bendiga 🙏 mas.

Loading...

Leí que tu viaje no fue perturbado en absoluto. Estoy seguro de que su zona cuenta con infraestructuras viales y de tráfico muy adecuadas y seguras. sobre todo si se incluye uno de los caminos terrestres que tiene unas vistas muy bonitas. Esto no es lo mismo en nuestra zona. Algunas de las carreteras de nuestra zona son tan preocupantes que interfieren con los desplazamientos.

Hi, @miguelito80,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 18 days ago 

Bendiciones agradecido por su apoyo, que Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44