Compartiendo en el Cotina Fest Apure 2022

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas noches mis amigos de esta comunidad latina, hoy les cuento mi experiencia en el cotina fest 2022 Apure, gracias a nuestro amigo @alejos7ven y la organizadora @tahispadron en mi ciudad, Dios les bendiga.

39aa8c29-2dbd-4987-a55c-3cd0daf7575b.jpg
Celebracion del cotina fest Apure 2022

Mi día empezó con la oración a las 5:30 am hora que acostumbro levantarme para orar y dar gracias a Dios como orar por las muchas necesidades que siempre enumero en mis diarios. Salí a mi casa hacer me mi aseo personal y desayunar. Pase rápido hasta el mercado para realizar las compras de maíz y vainilla para el carato que haremos de la congregación el día de mañana en actividad especial de la iglesia, luego los lleve a la casa de mi pastor.

Días atrás acorde con @josemen de buscarlo con su hija @shamira16 para llevarlos hasta el lugar de encuentro en casa de nuestra hermana @creacionesmkr. También acorde con la hermana Tahis para hacer la sopa del cotina fest por lo que estaríamos mas temprano de la hora pautada.

d2e98d70-c77b-47df-bd94-ebafced579ab.jpg
Preparativos de sopa

Al llegar al lugar ya se encontraban la hermana Thais organizadora del evento sus hijos y demás stemians que llegaron con ella, asi que me active manos a la obra en ayudarla hacer la sopa, donde ya el esposo de la hermana kathy estaba arreglando el fogón. Haremos una buena sopa criolla de res para compartir con los demás stemians de la ciudad de bebida panela con limon, cafe, dulces y las tortas. Ya la hermana Katy dueña del hogar estaba decorando con @creacionesmayi y @fannyescobar. Todo era un ambiente de alegria y emocion.

586f977f-b01c-4723-acae-1b9053438cb5.jpg
Sopa criolla en fogón de leña

Esta es una gran familia que se ha ganado mi afecto, este dia les conocí personalmente. Cortamos las verduras, monte a hervir las costillas y huesos redondos mientras ayudaban Thais y @katianaluz , asi llegaron los demas stemians @victornavarro @ternuritajessi @elinav formandose la alegría con el encuentro y abrazos como una enorme familia.

565d90f7-43c5-43b3-b5dc-6db754a87f9b.jpg
Oracion de agradecimiento

Mientras estaba la sopa preparamos entre los presentes la panela con limón natural y tomabamos café como las fotos de los encuentros. Compartí con mis amigos hablando entre la plataforma y muchas anecdotas. Siguieron llegando stemians donde conozco personalmente a @lacharrakey su espòso Dan, minutos luego los amigos @heedysguevara y su esposo. La anfitriona trajo los utensilios para servir la sopa y el jugo. Nuestra amiga Thais dio palabras de agradecimiento para iniciar oficialmente el cotina Fest y a Heedys seguidamente y a mi Pastor @victornavarro para que hiciera la oracion de agradecimiento por el encuentro y los alimentos. Fue muy agradable compartir todos de un delicioso almuerzo entre amigos.

1c81bafa-9307-4d1a-90e0-21b190948639.jpg
Almuerzo

Compartimos bien este dia con muchas experiencias acerca de la plataforma, donde varios hicieron el aporte de la experiencia con el apoyo, algunas recomendaciones y sobre todo unimos lazos de amistad.

f7fcb3af-71b0-40b9-8d2d-b50efc4e4561.jpg
Mis amigos @tahispadron y @josemen

Antes de finalizar la actividad aproximadamente las 5 pm empezamos hacer varias dinámicas para recibir presentes de parte de las organizadoras, se hicieron varias dinámicas para damas y caballeros aumentando la emoción.

8ec1f9c8-3613-440c-9670-ceb26e0e9499.jpg
Dinamicas

Nos sentimos felices de compartir con la familia steemit en este encuentro gracias a cotina alejos y su equipo, nos organizamos en Apure y logramos el objetivo. Dios les bendiga.

Asistieron a la actividad los stemians:

1 @elinav
2 @ternuritajessi
3 @victornavarro
4 @miguelito80
5 @josemen
6 @simonisai15
7 @tahispadron
8 @fannyescobar
9 @brigidaguerra
10 @yolexistovar
11 @heedysguevara
12 @creacionesmkr
13 @nerior
14 @creacionesmayi
15 @mariajo261
17 @danstudios01
18 @katianaluz
19 @lacharakey
20 @shamira16

Contento por todo su aprecio y estima por sus buenas palabras y afecto amigos, les deseo las múltiples bendiciones.

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Un día maravilloso mi estimado hermano, cómo bien dices, para reafirmar nuestra amistad y conocernos un poco más.

Espero que podamos repetir estos buenos momentos.
Abrazos y muchas gracias por tu apoyo.
Bendiciones.

 2 years ago 

Un día muy especial con los stemians, felicito a todos a mi hermana @tahispadron, por su buena organización la pasamos calidad que se repita, y Dios te bendiga más y a todos los Apureños, bendiciones.

Fue una grata experiencia donde pudimos disfrutar de la compañía de varios stemians de la ciudad. Nos llenamos de bendiciones compartir y disfrutar de la sopa que te quedo muy sabrosa tienes ese don en la cocina. Esperamos se repita. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Que bendición mi pastor @victornavarro, un éxito todos stemians de Apure, una rica sopa jugamos nos divertimos que hermoso cuando estamos unidos, felicito a mi hermana @thaispadron que Dios los bendiga a todos.

Fue un bello compartir entre nuestros amigos virtuales. Te quedó súper deliciosa la sopa. Gracias por ser parte de este equipo.
Te deseo éxitos y esperamos se vuelva a repetir otro encuentro para seguir disfrutando.
Bendiciones 😇

 2 years ago 

Agradecido de mi Dios, y por su aprecio mi hermana @ternuritajessi, con amor sigo esforzándome, para que está deliciosa sopa quedará rica, gracias por su apoyo bendecida.

Amén. Usted igual hermano 🤗

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @solaymann

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Bendiciones agradecido por su apoyo.

 2 years ago 

Que bueno ver como el cotinafest fue un exito total y otundo en tantos rincones del pais simultaneamente. Lo mas importante fue que disfrutaron y pudiero intercambiar todo el conocimiento que los ha ayudado dentro de la plataforma.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 12-12-2022

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago (edited)

Es un regocijo estar junto, mis amigos stemians por su apoyo y gran esmero para todos con mucha alegría y emoción los Apureños, nos gosamos mi apreciada amiga @marianaceleste gracias por su aprecio, y su apoyo que Dios te bendiga.

Hi, @miguelito80,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Agradecido por su apoyo Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74