The Diary Game 13/02/2021 por @miguelangelx

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola!

Espero esten bien hoy no hice muchas cosas pero bueno espero les guste mi diario de hoy


Me levante le pedí la bendición a mi madre y fui a hacer mi aseo personal me puse a ver vídeos y desayune horas después comí un rico pan con café con leche y me puse a hacer un concurso en word y luego a jugar con mi sobrino por un buen rato, después en la tarde almorcé una rica pasta con carne y salsa de tomate y queso, me puse a jugar con mi sobrino de nuevo, sigo escribiendo el concurso cuando lo termino le dije a mi madre que lo revisara, y lo hizo. Me pongo a jugar de nuevo y salgo a hablar con mi madre, mi sobrino y su padre, el cielo estaba hermoso le tomé una foto, que hermoso se veía, y me dije esto va para mi publicación y aqui está. ¿que les parece?, espectacular, cierto?.

Screenshot_2.png

horas después, se fue la luz volvió en menos de 30 mins cuando se hace de noche mi madre y yo vamos a comprar unos perros calientes, quise consentirla un poco , había cambiado mis primeros SBD me sentía realmente emocionado, yo quiero darle a mi madre lo mejor, ella es todo para mi.

150177574_1153240431763115_2148358255841429567_n.jpg

estaba super emocionado cuando veo la canaima apagada recuerdo: No guarde el concursoooooooooooooo la vuelvo a encender y no esta todo mi esfuerzo perdido, me desanimé un poco, ya no quería hacerlo, después de eso me puse a hacer el diario de hoy, para pasar la impotencia que me dio.


Gracias por leer

Todas las fotos tomadas por mi y me pertenecen

Sort:  
 3 years ago 

bonito cielo, te recomiendo usar mas etiquetas como venezuela, photography, y betterlife.
exitos

muchas gracias , por su recomendación ya le hice los ajustes.

 3 years ago 

Hola @miguelangelx, qu emala suere con tu compu Canamita, peor los perros calientes que compraron superan cualquier cosa.

Saludos

Si ya hoy trabaje en el concurso nuevamente, me costo un poco recordarme todo lo que habia escrito, pero ya mañana lo comparto, ahora si lo guarde. gracias, si estaban muy rico los perros calientes.

 3 years ago (edited)
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

muchas gracias por su apoyo.

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71