You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iglesia San Martin de Porres.

in Comunidad Latinalast year

Hola querida amiga que bueno que saliste a la iglesia por el domingo de ramos de la bendición de las palmas, me hiciste recordar cuando voy con mi abuela a la iglesia un momento muy lindo, me encanta como lo describes y nos explicas todo, eso y tienen red social súper bueno, aquí en mi pueblo no tiene, tengo pensado hacer un post sobre la plaza de aquí.

Saludos cordiales 🏆

Sort:  
 last year 

Hola amigo te cuento que tenia años que no iba a la bendicion de las palmas, luego de la pandemia, como todo cambio hasta eso lo de ir a la iglesia, pero ya lo retomare, ademas del encuentro con Dios, tambien nos vemos con amistades, vecinos.

 last year 

Me alegro mucho que lo vas a retomar es muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62435.19
ETH 1658.04
USDT 1.00
SBD 0.42