Juego del diario "un día de compras" 05/09/2021 Por @migselysalvarez1

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Querido Diario

Buenas Noches , Dios les bendiga, Saludos para los #stemianos y los que conforman esta hermosa comunidad de @Cotina..

En el dia de hoy les contare como estuvo mi día junto a mi hermana mayor y mi señora madre jsjsjs Mi dia empezó a las 6:30am, realice mi aseo personal y Sali con mi mama al mercado a terminar de comprar las cosas del cumple de mi hermano y a comprar unas cosas de la casa.
Al llegar al súper mercado me dispuse a buscar los artículos que estábamos buscando junto a mi mamá y nos encontramos a mi hermana mayor en el super que también estaba comprando cosas..

IMG-20210902-WA0010.jpg

Luego de que mi mamá hablara un rato con mi hermana nuestras comprábamos y pagábamos la cuenta las tres nos dirigimos al trabajo del esposo de mi hermana para dejar las bolsas con el ya que estabas muy pesadas y eran varias y aproveché a tomarme unas fotos. .

Screenshot_20210902-205050.png

después nos encaminamos a nuestra casa bien cansadas para llegar cocinando el almuerzo. .
Después de almorzar junto a mi hermana y a su esposo nos despedimos de ellos y me dispuse a dormir hasta las 5 PM para despertar arreglando la casa y ir a comprar la cena que fue un rico perro caliente.

IMG-20210904-WA0017.jpg

(Mi mama me tomo la foto muestras comía)

Este fue todo mi dia junto a mi familia….hasta mañana espero que sea un dia de bendiciones Dios nos siga dando una hermosa noche….

Gracias por visitarme y leer mi post hasta mañana…

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas específicamente para Steemit.

¡Dios Les Bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir un poco de tu día con nosotros Migselys, esos perros se ven muy buenos.

Recuerda identificar las fotos con su ubicación y textos de al menos 300 palabras😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63