Juego del diario 16/10/2021 "Una estafa" por @migselysalvarez1

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Mi Querido Diario

Buenas Noches , Dios les bendiga, Saludos para los #stemians y los que conforman esta hermosa comunidad de @Cotina..

*

En el dia de hoy les contare como fui estafada por gente mala que hay en este mundo, había varios días que me llamaban mensajes de una conocida que tenía agregada por WhatsApp que la ayudará a vender unos dólares que necesitaba urgente la plata y como ya me había escrito varios mensajes pensé que de verdad lo necesitaba así que decidí ayudarla.

"ella" me agradeció que la ayudará, Entonces coloque en mi estado de WhatsApp que estaba vendiendo dólares y se los negocie a dos personas, las personas le transfirieron a "ella" y "ella" quedó en venir a mi casa a entregar la plata a las personas a quién yo se las había negociado, pasaron 2 horas y me sacaba excusas que porque no habia llegado hasta que esa persona nos confesó que habia robado ese número y que todo era una ESTAFA.
Después de hablar con mi mama y preocuparnos bastante ya que no tenemos la plata para pagarle a las personas que confiaron y transfirieron para comprar los dólares, llamamos a mi papá para ver que podíamos hacer sobre ese tema, el y yo fuimos al gae y al CICPC para poner la denuncia, porque nada más se podía hacer y no se pudo recuperar el dinero perdido..
cuando llegamos a casa no había luz así que tuvimos que esperar que llegará la luz para hablar con las personas que depositaron a la cuenta del estafador para explicarles lo que había sucedido para que nos dieran tiempo de pagarles, cuando llegó la luz le pedí el favor a mi vecina juliana que me ayudara a ver si tenía SBD aquí en Steemit para pasarlos a la cuenta y así ayudar a mis padres a pagar los 130$ que debía por la estafa pero desafortunadamente no tengo así que no pude colaborar con mis padres y me sentía muy mal por el error que había cometido.. .
Una amiga nos ayudó haciendo la cena ya que ni mi mamá ni yo teníamos cabeza para nada por la preocupación.

IMG-20210925-WA0006.jpg

<div class="text-justify"Después de comer estuve charlando con mi mama para ver cómo vamos a solucionar este problema y todavía no lo sabemos solo le pedimos a Dios poder conseguir el dinero para poder pagar los 130$... hasta mañana espero que sea un dia de bendiciones Dios nos siga dando una hermosa noche….

Gracias por visitarme y leer mi post hasta mañana…

Seguimos Creciendo....!!!

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas específicamente para Steemit.

¡Dios Les Bendiga!

Sort:  

Hola amiga, ojalá mañana soluciones ese inconveniente con el favor de Dios.

Hola @javiarantxa si en eso estoy gracias, saludos.

Con el favor de Dios todo se resolverá amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46