Juego del diario 08/09/2021 "un día muy diferente" por @migselysalvarez1

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Querido Diario

Buenas Noches , Dios les bendiga, Saludos para los #stemianos y los que conforman esta hermosa comunidad de @Cotina..

En el dia de hoy les contare como estuvo mi miércoles junto a mi círculo social y familiar ma cercano, Mi dia empezó a las 9:30am,ya que la noche anterior nos desvelamos mi mamá y yo viendo una saga de películas, bueno me desperté, prepare mi desayuno, realice mi aseo personal y me dispuse a ir a donde mi papá que vive a dos casa de.la mía para pasar la mañana con el.

IMG-20210905-WA0011.jpg

Al llegar me dispuse a hablar con un rato con mi familia paterna después nos dio un poco de hambre y nos dimos cuenta que nadie había cocinado por esta con la hablantina jajajaja y decidimos ir a comprar sopa cerca de la casa.
Luego de comer dos tazas de sopa jaja me fui a cambiar porque Iban a llegar mis amigas a pasar la tarde conmigo y no tardarom mucho en llegar, cuando llegaron me ayudaron a planchar me el cabello y me maquille para tomarnoa fotos como siempre que nos veíamos, mientras hablábamos mucho jajaja.

Después llegó mi mejor amiga ya que está de cumpleaños y me hizo cambiar como super Man literalmente porque fue muy rápido la forma en que me cambie para salir a comer con ella y su novio.

IMG-20210903-WA0033.jpg

La pasamos muy bien, fuimos a Mac Burguers a comer hamburguesas, cantamos cumpleaños en ese mismo lugar y nos estuvimos riendo toda la noche ya que estábamos hechando broma con que yo estaba alumbrando más que el bombillo de un faro jajaja.

IMG-20210903-WA0031.jpg

Este fue todo mi dia muy ocupado por así decirlo jajaja pero muy entretenido….hasta mañana espero que sea un dia de bendiciones Dios nos siga dando una hermosa noche….

Gracias por visitarme y leer mi post hasta mañana…
Seguimos Creciendo....!!!

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas específicamente para Steemit, con dos teléfonos diferentes un redmi 9 y un J8 de mi papá.

¡Dios Les bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

uy mac burger ! una de mis debilidades son las hamburguesas aunque no debería de comerlas tanto pero es que son irresistibles , entonces una que otra vez no cae mal jeje , esa torta se veía genial , siempre digo que no debo ver post tan de noche porque lo que hago es sufrir con cosas ricas que comparten jeje, te deseo mucho éxito en la plataforma bella.


image.png

Si estaban super buenas y ni me comí la hamburguesa completa por lo grande que era jajaja y yo que como comida chatarra cada dos días jajaja, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46