Concursos COTINA - Semana 13 : Escenarios Hipotéticos por @migselysalvarez1

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Screenshot_20210914-172021.png

Hola a todos #steermianos y a los integrantes de esta hermosa comunidad @cotina vengo este día a participar en este concurso que sería el segundo que hago en la comunidad, con las siguientes preguntas...

1- si tuvieses 1000$ destinados a alguna donación de caridad ¿A quién se los darías? Explica a detalle tu respuesta.

Si tuviera 1000$ lo donaría a la fundación de niños abandonados de San Fernando de apure para que tengan una mejor alimentación y útiles para la educación, porque esos niños no tienen la culpa de que sus padres no estuvieran preparados para tenerlos y no querer aprender a amarlos y criarlos ni crecer con ellos.

2- Estas en un mundo apocalíptico donde solo sobreviviste tú y tu mejor amig@ ¿Cómo sobrevivirían los dos? Explica a detalle tu respuesta.

Hay personas que creen que la mundo se va a acabar con un apocalipsis y mi punto es creer un poco de todo soy de esas personas que creen que todo puede ser posible y para eso hay que estar preparados.

Sería un honor ser la compañera en el mundo con mi mejor amigo ya que el es muy aficionado con los apocalipsis y tiene muchas ideas sobre cómo sobrevivir si estuviéramos en uno, mi idea sería ir a las tiendas y sacar la mayor cantidad de comidas para resguardar la en el refugio donde nos quedaríamos y si fuera subterráneo mucho mejor aunque es muy díficil si se puede sobrevivir en un apocalipsis.

3- Entras en coma a los 10 años y despiertas después de 30 años en el hospital. ¿Qué es lo primero que harías al despertar? O ¿ qué es lo que más extrañarías de tu niñez?.

Sería muy duro despertar teniendo un cuerpo más grandes con facciones y Bustos más grandes con cambios realmente sorprendentes para mi, estar un día con 10 años y despertar al siguiente con 40.

Lo primero que preguntaría es por mi desayuno, mi mamá y mi oso tedy que es mi peluche favorito y duermo con el y sería muy raro no tenerlo al despertar.

Screenshot_20210914-171033.png

Invitó a @julianaherrera @jusnier09 y a @tahispadron para que participen en este concurso...

Aquí en link..
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-13-escenarios-hipoteticos-concursos-cotina-semana-13-cenarios-hipoteticos-esp-port

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu participación en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77