28/04/2021 Día de mascarillas para todos.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos feliz día espero que estén bien, hoy amanecí con unos granitos en la cara así que me dedique la mañana para mí, con unos tips que me habían dicho hace tiempo que funcionaban y los quise comprobar por mi misma.

Solo una mascarilla con unos ingredientes que todos tenemos en nuestras casas, Café y crema hidratante (la de tu uso cotidianamente) o corporal como les guste más llamarlo.

Bueno comienzo a explicarles cómo hacerlo primero me lave bien la carita para eliminar todo tipo de polvo, maquillaje o sudor tengo que decirles que esto también se lo pueden hacer los hombres.

Después mezclamos en un recipiente hasta que los dos ingredientes se mezclen y quedé de un color oscuro.

Ya está listo para colocarnos la mascarilla con masajes circulares (con una brocha de maquillaje o con los dedos), esperamos entre 20 o 30 minutos para retirarla con agua tibia (cuando se estén secando no restieguen muy fuerte la toalla por su rostro) y listo van a tener una piel suave, hidratada y ayudando a qué no te salgan más arrugas.

IMG_20210428_143531.jpg

Espero seguir subiendo contenido que a ustedes les guste.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65