The Diary Game/ sábado 07-08-2021/ Trabajando con mi esposo🥰❤️

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos de steemit y de Comunidad Latina, un placer saludarles. Hoy les contaré el largo día que tuvimos. Mi esposo me dijo que necesitaba que lo acompañara a trabajar porque necesitaba de mi ayuda este día, así que salimos muy temprano de casa y llegamos al lugar de trabajo que es una prestigiosa pastelería en el centro de la ciudad se llama DiZucchero. Al llegar no pude avitar tomar una fotografía a las delicias que se encontraban en el mostrador. Mi esposo me dijo que desayunariamos allí porque en las mañanas venden unas ricas empanadas y un batido de fresa que no podía despreciar.

IMG_20210807_084714.jpg

Llegando a la pastelería

IMG_20210807_085555.jpg

Desayunando con mi esposo @gonzalez77

Después de desayunar subimos a piso 1 para comenzar a realizar el primer mantenimiento del día. Es la cocina personal y totalmente privada del Chef Pastelero Emerson Freitez. Comenzamos súper bien y con sumo cuidado por el espacio y las cosas que habían allí somos muy responsables de hacer todo con mucho cuidado para que no se dañe nada. Mi esposo y los chicos comenzaron a desarmar y yo solo tomaba las fotografías y observaba ya que mi parte vendría luego al momento de ordenar nuevamente y dejar todo bien limpio.

IMG_20210807_091337.jpg

Listos para empezar a trabajar

IMG_20210807_092423.jpg

Iniciando el desarme para hacerle mantenimiento

IMG_20210807_104742.jpg

Lavado con hidrojet por mi esposo @gonzalez77

IMG_20210807_122017.jpg

Armando el aire acondicionado

IMG_20210807_124046.jpg

Finalizado el mantenimiento

Ya pasada las 12 del medio día y luego de haber finalizado el primer mantenimiento que fue bastante rudo debido a que no de podía lavar las cosas allí y se tuvo que hacer en el sótano del edificio solo se lavo allí el panal y como es un aire acondicionado inverter es más difícil de desmontar y montar. Al tener todo listo mi esposo nos dijo que bajaramos a almorzar y pedimos unos ricos sandwich porque no había nada más salado que comer, igual súper divinos como todo lo que allí venden.

IMG_20210807_134427.jpg

Almorzando después de un largo trabajo

Sin mucho esperar porque el tiempo apremia, mi esposo @gonzalez77 y los chicos @eliemerzon y @jesusvcol subieron al área de producción a realizar el segundo mantenimiento allí no pude estar mucho tiempo porque el espacio también es exclusivo para cada uno de los trabajadores así que me quedo abajo en recepción mientras ellos terminaban. Luego mi esposo bajo y me brindo un café, él sabe que me encanta el café con leche. Después de allí nos fuimos rápido porque nos llamaron que nos estaban guardando un puesto para marcar número de la cola de la gasolina, pero por todos lados habían calles cerradas por los policías así que no pudimos llegar a tiempo y nos tocó colocarnos al final de la cola y un momento después nos marcaron, nos fuimos a casa porque estábamos súper cansados nos duchamos y mi esposo mi invito a cenar para que no hiciera comida en casa. Me brindo un delicioso patacón con carne mechada, queso amarillo, jamón y tocineta 😋 y perdí la dieta 😂😂😂... Ya con mi barriguita llena y el corazón contento, llegando a casa me dispuse a hacerme mi manicure porque ya me hacía falta y no me importa la hora cuando de belleza se trata, porque ninguna mujer es fea solo debe aprender a arreglarse. Vi un modelo de uñas que me lo quería hacer hace tiempo pero no me atrevía por eso de que con la mano izquierda no me puedo hacer bien el diseño en la mano derecha🤯 pero como mi esposo se durmió y todo está a en silencio total ya que eran casi las 11 de la noche. Me atreví a hacer el diseño y me quedo como yo quería ¡Genial! ✨ También realicé mi pedicure aunque no tome foto porque ya eran la 1 de la mañana cuando termine 😂 les dije que no me importa la hora si se trata de belleza 😅... Ahora sí con las emergencias descargadas me fui a la cama y caí rendida

IMG_20210807_131247.jpg

Segundo mantenimiento al aire acondicionado del área de producción

Screenshot_2021-08-08-18-12-16-958_com.miui.gallery.jpg

Marcando cola para surtir gasolina

IMG_20210807_215546.jpg

Cenando ricos patacones

IMG_20210807_233110.jpg

Realizando mi manicure

Snapchat-644463667.jpg

Mis uñas ya listas y bellas como las quería🥰

Este fue mi gran día cargado de trabajo, deliciosa comida, hermoso manicure y un descanzo como una bebé. Les bendigo y gracias por el apoyo brindado y por leerme especialmente @steemcurator01

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con mi celular Redmi Note 8, Lara-Venezuela 💫

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Te hiciste las uñas tu misma? Te quedaron preciosa. Y que lindo que acompañes a tu esposo al trabajo, ademas saliste beneficiada jaja. saludos Migci 😊

 3 years ago 

Hola amiga @marianaceleste, si me las hice yo misma, tarde como una hora pero lo logré 👏... Si a mí me encanta ir a trabajar con mi esposo se siente bien apoyarlo en lo que hace. Pues si bastante beneficiada 😃...

 3 years ago 

Hola @migci, tomaste una buena foto los dulces se ven deliciosos.

Y las empanadas se ven que son de calidad el que come una ves vuelve al negocio.

Y tu esposo se ve que tiene una buena clientela osea que es un gran profesional, mi hermano es técnico en refrigeración trabaja por su cuánta le va muy bien.

Y tu cena muy rica la dieta para otro día eso no se puede despreciar un patacon full ingredientes.

También quería darte una orientación para que apoyes otras publicaciones con tus comentario y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola @albenis gracias por comentar. Si fue un gran día sin duda alguna, pues gracias a Dios a mi esposo le ha ido muy bien eso debido al compromiso, responsabilidad y organizado que es. Y muchas personas lo recomiendan.

Si tienes razón a veces no me da el tiempo para leer tantas publicaciones como quisiera pero intento dar lo mejor de mi, llevo una vida bastant agitada con varios trabajos y además el de ama de casa que es el que más demanda tiene.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola @migci, qué bueno esa es la mejor publicidad, trabajar bien y ser responsable.

Y el trabajó de ama de casa es las 24 horas de día y sin vacaciones.

Dios te bendiga y que pasés un feliz día.

#affable #venezuela

Muy buen manicure amiga.

Y que ricos dulces se ven .

Saludos

 3 years ago 

Hola bella @elizabethselena si a mí también me encantaron mis uñas valió la pena tanto tiempo invertido. Los dulces se ven ricos y saben riquísimos 😂 se pierde la dieta fácilmente 🤭

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65