The Diary Game 05/08/2021 || "Día de comprar maleta y corre corre"

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa amigoos.

Espero todos se encuentren muy bien y estén siendo bendecidos, les deseo mucho éxito 🙏

IMG_20210806_102319.jpgEn mi primera tienda lista para comenzar la búsqueda

Les contaré un poco de mi día.. Hoy me levanté a las 7 AM, realice mi aseo personal mientras pensaba en las tareas del día. Desayuné para tener las fuerzas, un rico pan con jamón y queso más un jugo que había dejado congelar.

IMG_20210806_095726.jpgMi desayuno para tener energías

Me alisté y organice el bolso, llevaría mis documentos y dinero, mi teléfono, un agua y un suéter. Y así salí con dos objetivos, 1) buscar mi pasaporte porque me habían mandado un correo que ya estaba listo y 2) comprarme una maleta.

IMG_20210806_102302.jpgEn el saime de Cagua

Al llegar al saime de cagua había mucha gente retirando documentos, pero para mí suerte los pasaportes se retiran de otro lado y no hice la colita jejeje. Esperé veinte minutos y me dieron mi prórroga, la revisé que todo los datos fueran correctos y me fui al centro de cagua, a ver el precio de las maletas allí..

IMG_20210806_102406.jpgVisitando tiendas

Entre en varios lugares donde no habían maletas, pero aproveché de ver ropa muy linda y trajes de baños espectaculares, espero comprarme uno pronto. Pero a lo que venía, las maletas no habían y me tuve que ir a otras tiendas.

IMG_20210806_102344.jpgMaletas muy lindas

Habían varias bonitas pero muy costosas, así que decidí tener una segunda opción y me fui a maracay, dónde si encontré variedad..

IMG_20210806_102354.jpgBuscando la ideal entre tantos colores y precios

Una vez en maracay visite varios centros comerciales, pero los precios eran iguales o más caras.. como me había quedado sin pasaje tuve que caminar muchísimo para no gastar lo poco que tenía para el regreso, pero la fin llegue al centro, allí si habían muchísimas opciones.

IMG_20210806_102330.jpgVisitando más tiendas

Pero elegir la correcta era complicado, pues las tiendas quedaban bastante lejos, así que esto me tomó tres horas de preguntar, verlas y revisar varias tiendas. Así que me tomé un pequeño descanso para tomarme un refresco y seguir!

IMG_20210806_102416.jpgParada a descansar y tomarme un refresco

Pero la conseguí, me pude comprar mi maleta en el precio correcto y hasta un bolso para mi papá!

IMG_20210806_104745.jpgEnamorada de mi maleta

De regreso pase por la tienda Fulldonuts a comprar donas para llevar a casa, pero eran casi las 4pm y a esa hora ya no tenían donas, así que me regresé sin donas..

IMG_20210806_102440.jpgVisitando Fulldonuts sin éxito

Cuando llegue a la casa me duché y conversé un rato con mi papá. Cómo no había almorzado, me preparé unos panes con jamón y mantequilla para mí y para todos los que estaban.

IMG_20210806_102757.jpg@luismiguel23 y @yahncito cenando panes preparados por mí

Y a dormir, que mañana será otro día con otras actividades! Gracias por leerme 😊

IMG_20210806_102503.jpgMi cena!

Hasta luegooo!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @michelleee, un desayuno rico para empesar bien el día y salistes bien preparada. Sabes muchas suerte Tienes, el tener el pasaporte al día es un privilegio en venezuela.

Y caminastes muchísimo buscando tu maleta ibas decidida a comprarla y tú esfuerzo dió frutos asta un bolso para tu padre.

Esas donas deben ser muy buenas agotada y todavía decidistes ir a comprarla. Bueno será para otro día que te deleites con tus donas.

También quería darte una orientación para que apoyes otras publicaciónes de los amigos de la comunidad .

Puedes dar 10 votós diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es Muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseó pases un feliz día.
#onepercent # affable # venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43