Concurso Coti-amigo: Semana 2 | Nuestra canelita es de la familia ❤️🐶 | por @michelleee

in Comunidad Latina3 years ago

Holaaa amigoos lovepets❤️🐶!!

Estoy muy feliz de unirme al concurso propuesto por nuestra amiga @marijeg dónde nos invita a hablar de los pequeños que se vuelven parte de la familia bastante rápido nuestras queridas mascotas.

IMG_20210902_162422.jpgMi hermano, canelita y yo posando para el selfie

Canelita llegó a mi vida cuando tenía apenas un mes de nacida, no la podían cuidar sus antiguos padres y tenía desnutrición.. con un mes la sostenía solo con una mano sin embargo, después de distintos cuidados, vitaminas y muchas visitas al veterinario pudimos recomponerla bastante rápido... Y así comenzó su aventura en la vida.

IMG_20210902_162152.jpgCon un mes de nacida

Canelita realmente va conmigo a todas partes, centro comerciales, reuniones, y ahora con el nuevo método del zoom también asiste a clases conmigo.

IMG_20210902_162400.jpgLas dos listas para salir

A lo largo de sus tres años me ha dado bastantes dolores de cabeza también, nunca olvidaré un día que la deje unas horas sola y acabo con todo mi maquillaje, tampoco le gusta mucho tomar baños y generalmente se esconde cuando me ve agarrando su shampoo y toalla.

IMG_20210902_162454.jpgLa vez que destrozó todo mi maquillaje, la delató el desastre y la pintura

Tampoco le gusta que diana venga a afeitarla y llora para que la rescate de la hojilla de la máquina jajaja.

IMG_20210902_162537.jpgCon diana afeitandola

Su cuidado se basa en el amor que todos le tenemos en la casa a canelita, es la niña pequeña y todos la tratamos con mucho amor, hasta le tenemos una canción de buenos días que todos le cantamos al despertar jajaja.

IMG_20210902_162341.jpgLa bella durmiente de la casa

Es mi primera mascota y somos bastantes apegadas, hasta duerme conmigo y a veces me patea para que le dé más espacio y a veces soy yo la que la arrimo jajajaj.

Ahorita hablar de ella me entristece mucho porque nos tenemos que separar por unos meses, ya que iré a visitar a mi mamá en otro país y a ella no le salieron los papeles a tiempo, sin embargo están en transmites para cuando los aprueben pueda viajar.

IMG_20210902_162616.jpgSomos así de apegadas

Creo que el vínculo que desarrollamos por nuestras mascotas puede ser tan fuerte como el de un hijo, un amigo o un padre.

Hace años cuando mi mamá se fue del país me sentía muy sola y no sé cómo expresar este sentimiento pero fue canelita la que siempre estuvo ahí para mí, dándome compañía.

IMG_20210902_162115.jpgUna de nuestras primeras fotos al recuperarse

Bueno amigos, este es mi pequeña!!! Fue un gusto poder compartir un poco de nuestras vivencias con ustedes!!!

IMG_20210902_162130.jpgCanelita la bonita

Invito a participar a mis amigos @yahncito, @luismiguel23 y @nutibeita queremos leer de sus mascotas!

¡Gracias por leerme, muchos éxitos y bendiciones 💚!

Hasta luegooo amigos de Steemit!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga muy hermosa tu mascota, tienes yñuna manera de consentir muy bien.

Su pelaje se ve muy bien cuidado tus fotos están hermosas, mi hicieron recordan un perrito que tuve hace años pero de mala suerte falleció por no colocarle una vacuna que es estos momentos no recuerdo el nombre.

Que tengas feliz noche.

#venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola madre, que hermosa es canelita, pero candelita también es jajaja mira que dañarte todo el maquillaje y lo peor dejar evidencia en su pelaje, me encantó como duerme parece un bebé, es como los niños que no le gusta bañarse y que le corten el pelo, la verdad viéndola siento que es un amor. Que te valla bien en el viaje, Dios permita que para la próxima te puedas llevar a tu mascota. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99