Jueves #Cotinafood Sopa de Lagarto por @mguilartev Mi primera publicación con la etiqueta #club5050 🍲

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Estimados amigos de esta querida Comunidad, feliz de estar nuevamente participando hoy jueves de Cotinafood, presentándoles una exquisita SOPA DE LAGARTO

IMG_20211124_164850.jpg

Sopa de Lagarto | Por @mguilartev | Monagas, Venezuela. |

Estuve ausente unos días por problemas de salud y me animé a presentarles esta deliciosa sopa con muchos nutrientes, para recuperarnos después de tantos virus, situaciones que nos hacen debilitar nuestro sistema inmunológico.

A continuación ingredientes y preparación

Ingredientes
Lagarto de Res
Verduras
Cebolla
Ajíes
Ajo en granos
Cilantro
Perejil picadito
Sal al gusto

IMG_20211123_113935.jpg

Ingredientes

Preparación
Empezamos poniendo a hervir el lagarto de res, agregamos la cebolla y una media cucharadita de sal hasta que comienze a ablandar.

IMG_20211123_114016.jpg

Lagarto ablandado

Luego agregamos las verduras, el ajo machacado, las ramas de cilantro.

IMG_20211123_120609.jpg

Verduras

Luego rectificamos la sal dejamos hervir hasta aflojar las verduras, agregamos el perejil picadito y dejamos que termine está cocción en un caldo ligeramente espeso. Retiramos del fuego.😋

IMG_20211123_125126.jpg

Sopa terminada

Luego procedo a servir el plato, amigos, buen provecho 😋

IMG_20211124_164850.jpg

Estoy muy contenta porque está es mi primera publicación con mi etiqueta del #club5050.

Esta publicación está configurada en un 15% para mí querida @Cotina.


Conoce un poco más de mi:
Mi logro uno💖


Fotos tomadas con mi Redmi 9, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Eso es literalmente lagarto? O sea Caimán? Dios se ve buenísimo. Nunca lo he probado. Se que hay gente que come babilla pero no lagarto. Espero algún día probarlo. Gracias por esta receta. Feliz día para ti.

 3 years ago (edited)

Hola amigo no es lagarto el cocodrilo jejejeje es lagarto de res, una parte de la res o ganado que utilizamos para hacer e
sopas o sancochos en mi país Venezuela. Un abrazo 🤗

 3 years ago 

Hola amiga que rica se ve esa sopa de lagarto, es una de mis favoritas, me dieron ganas de preparar una jejej, gracias por compartir la receta. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Holaa❤, gracias por tu gran participación en nuestro Jueves de Cocina. Para nosotros tu aporte es muy valioso. Gracias por compartir esta receta, se ve deliciosa esta sopa de lagarto ❤😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46