Comunidad Latina The Diary Game Cotidiary DEDICACIÓN A MIS MALANGAS Sábado 13.11.2021 🍃

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20211113_160346.jpg

Buen día mi querido diario, hoy amaneció un día muy lindo, desperté dando gracias a Dios, enseguida me levanté para realizar mi aseo personal, luego me preparé un delicioso desayuno una arepita con queso, aguacate acompañada de un taza de café con leche


Desayuno

Luego saqué a mis perritos Oddie y Alejandro y a mi lorita Pancha al garaje.


Perritos


Lorita

Luego de darles de comer, me puse arreglar las jardineras de las ventanas de mi casa, dónde están sembradas matas de malangas. Son muy hermosas pero hay que podarlas, para embellecerlas y evitar se intoduzca algún animal allí.

IMG_20211113_160327.jpg

Jardinera

Luego, limpie, recogí todo lo cortado y me puse a visitar a mis compañeros steemians visitar sus post, emitir comentarios y documentarme de información en diferentes comunidades, dentro de poco estaré en el Club 5050.

Después me dispuse a realizar el almuerzo, algo sencillo me había quedado masa para cachapas del día anterior preparando una, la cual acompañé con un vaso de jugo.

IMG_20211113_162557.jpg

Almuerzo

En la tarde me dedique a realizar algunos escritos, ver un poco de televisión, así transcurrió mi día. Ya en la noche me tomé una taza de chocolate caliente, guarde mis mascotas, puse seguridad en casa.

IMG_20211113_203856.jpg

Taza de Chocolate

Querido diario, continúe viendo televisión hasta tarde y me acosté a dormir.

Nos vemos mañana con otras anécdotas de mi día a día.🙏🏻❤️

Esta publicación está configurada en un 15 % para @cotina


Conoce un poco más de mi:
Mi logro uno💖


Fotos tomadas con mi Redmi 9, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  

Hola amiga!
que lindas mascotas!
Sus plantas quedaron muy bonitas
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga gracias 🤗

 3 years ago 

Se ven muy lindas las malangas y el chocolateeeeee se ve rico 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30