THE DIARY GAME III / viernes 03de septiembre/ MI PRIMER DIA DE CLASES LICENCIATURA😍👩‍🎓

in Comunidad Latina3 years ago

Mi primer día de clases ❤️❤️❤️❤️

IMG_20210821_100042.jpgMi primer día de clase fotografía tomada por @meysi la victoria estado aragua

Hoy es un día muy feliz para mí quiero comenzar por contarles que me desperté muy temprano pues hoy comencé mis clases para ser licenciada en enfermería , por lo que a las 5:00am ya estaba alistándome para irme a mi primer día de clases. Luego de preparar mi desayuno y tomarme mi cafecito enprendi mi viaje de aproximadamente 1 hora desde mi casa hasta la casa de estudio.me tocó prengutar la dirección porque no sabía dónde quedaba el lugar donde nos citaron así que después de preguntar llegué al sitio donde ya habían 2 personas pregunté si estábamos esperando la misma persona y me confirmaron que si eso sería. Alas 8:00am ,pasados 40 minutos comenzó a llegar más gente y minutos más tarde llegaron los profesores pero que creen había un problema quien tenía la llave del colegio donde íbamos a ver clases no estaba y no lo conseguían por ningun lado y la pregunta ahora era ¿Que haremos ?.

IMG_20210821_091601_1.jpgEsperando en la entrada de la escuela, fotografía por @meysi la victoria estado aragua.

Las profesoras comenzaron a organizar hasta que la desicion fue tomada no tendríamos que trasladar hasta el colegio de enfermería , donde no está apto para dar clases pero no podíamos perder ese encuentro así que acondicionamos nos organizamos todos juntitos y pudimos comenzar nuestro día de clases que sería más como nuestra introducción al curso.

IMG_20210821_091559.jpgcompañeras, fotografía por @meysi la victoria estado aragua.

IMG_20210821_131044.jpgya en la sede del colegio de enfermería , fotografía por @meysi la victoria estado aragua

Termino la clase a eso de las 3 pm y como todos sabemos el tema transporte acá es difícil así que me fui literalmente volando al terminal y había llovido horriblemente, las calles de la victoria estaban innundadas y yo mojandome mis piecitos para agarrar la camioneta que me llevará hasta el terminal🥺🥺.

IMG_20210821_132121.jpgDía lluvioso, la Victoria estado aragua por @meysi

Gracias a Dios llegando al terminal venía saliendo un autobús que me servía para llegar a mi destino así que me monte y de regreso a mi casa , al llegar me bañe me cambié de ropa pues tenía los pies mojados y mi bebé me estaba esperando aproveche y me coloque una mascarilla de carbón que siempre me coloco espere el tiempo pertinente luego hice la comida cenamos y nos acostamos a ver videos en el celular , sin duda alguna lo mejor de todo es llegar a casa y tener a mi pedacito de cielo esperando.

IMG_20210826_164502.jpgmascarilla de carbón, por @meysi

IMG_20210826_170759.jpgcon mi hijo hermoso que me besa por @meysi villa de cura estado Aragua.

IMG_20210807_200614.jpgcena de hoy sándwich, villa de cura estado aragua por @meysi

Estoy agradecida con Dios por cada oportunidad que me permite vivir , por mi familia por mi hijo son mi gran apoyo y gracias a steemit por ser parte de mi día a día ❤️ Bendiciones 😇🙏@meysi

Sort:  
 3 years ago 

FELICIDADES UN DIA DE BENDICIONES... SALUDOS

 3 years ago 

Muchas gracias amiga , claro que sí un día un poco movido pero siempre con la mejor actitud ❤️

 3 years ago 

Muchas felicidades meysi , te cuento que hace años estudie un año de enfermaría y es una carrera muy linda y de dedicación, por cosas de la vida no pude continuar, pero deseo que lo logres y obtengas muchos éxitos en tu carrera, no sabia de esas mascarillas , es decir no que habian de carbon.

Tremendo palo de agua por estos lados hoy también ha llovido mucho y hasta la electricidad nos abandono casi todo el día , muy rico tu pan de cena, espero sigas avanzando con constancia , ahora con las clases tendrás mucho para postear , saludos bella.


image.png

 3 years ago 

Hola mi corazón , si anteriormente no continúe la licenciatura porque tuve a mi bebé pero con el favor de Dios ahora sí culminare , por otra parte la mascarilla es súper buena sirve para los puntos negros cuando te la retiras te queda super limpia la cara te la recomiendo con los ojos cerrados.
Gracias por leerme muchas bendiciones 😇❤️

 3 years ago 

Hola Amiga, asi es es una bendicion tener a quien nos espere en casa con mucho amor ! Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49