THE DIARY GAME III|Miércoles 04-08-21| MI PRIMER DIA DE TRABAJO *ENFERMERA PARTICULAR*🤓

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos hoy quiero compartir con ustedes , mi primer día de trabajo.

 Mi día comienza a las 5:00am cuando me despierto para organizar mis cosas e irme a San Juan de los morros para comenzar mi primer día de trabajo como enfermera cuidando a una paciente particular,me toca viajar aproximadamente 40 minutos desde mi casa hasta dan Juan de los morros.agarre mi autobús y llegué al terminal de san juan de los morros estado Guárico a las 7:00am luego tome una camionetica que me dejaría en la avenida costa Carles desde donde me toca caminar aproximada 7 cuadras hasta llegar a la urbanización dónde se encuentra residenciada la paciente.

IMG_20210804_074132.jpgcaminando mis 7 cuadras para llegar. Ala urbanización, fotografía tomada por @meysi en San Juan de los morros estado Guarico

Al llegar al apartamento me recibieron con un rico cafecito bien caliente, y después de eso recibí mi guardia y me explicaron varias pautas que hay que seguir para trabajar acá, como cual es la hoja de tratamiento de la paciente , las patologías que tiene y todo ese tipo de cosas , mi paciente tiene 81 años de edad sus patologías son Alzheimer , hipertensión , diabetes mellitus tipo II y recientemente tuvo un evento cerebrovascular así que la condicion de la paciente es estable pero se mantiene en vigilancia y aparte por su edad amerita mucha ayuda.

IMG_20210805_074516.jpgtomándome mi cafecito de bienvenida, San de los morros estado Guarico por @meysi

al terminar mi café se le cumple el tratamiento médico a la paciente , y luego se le realiza su rutina de aseo personal para después llevarla al comedor a desayunar

IMG_20210805_155629.jpg

IMG_20210804_170741.jpgluego de su desayuno merendando, San de los morros estado Guarico por @meysi

La sra M.A. hace 2 siestas en el día una a las 10 AM y otra a las 4 pm momentos en los cuales debo aprovechar el tiempo para hacer mi conteo de medicamentos y realizar las notas correspondientes a la guardia .

IMG_20210805_155701.jpgaprovechando la siesta de M.E., San de los morros estado Guarico por @meysi

IMG_20210805_155728.jpgcuaderno de evoluciones, San de los morros estado Guarico por @meysi

Ya a las 7:00pm nos sentamos a cenar para luego realizar aseo general de la paciente antes de dormir,Ya que mañana entrego la guardia. gracias a todos por la abuela vibra siento que fue un día súper excelente con el favor de Dios vienen muchos mejores ❤️.

IMG_20210804_193716.jpgya cenando juntitas, San de los morros estado Guarico por @meysi


Las fotografías fueron con mi celular redmi 9c

Sort:  
 3 years ago 

muy bueno tu post amiga. Que tu paciente se recupere y con tus cuidados seguro que asi será. feliz tarde.

 3 years ago 

Gracias mi corazón ,con amor y dedicación si se puede feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70