THE DIARY GAME III| Domingo 01-08-21| PISCINADA POR EL CUMPLEAÑOS DE MI VECINITA ANABELLA ¡A DISFRUTAR! 🥳🥳

in Comunidad Latina3 years ago

20210803_215323.pngfotografía tomada en villa de cura estado aragua por @meysi

 Mi día comenzó desde temprano porque hoy es el cumpleaños de mi vecinita Anabella que está cumpliendo 7 años y como los pásapalos de mi fabulosa @alejandrabravo no pueden faltar tocaba trabajar así que desayunamos y después de esto nos pusimos a trabajar como antes los mencioné , el cumpleaños comenzaba a las 11 AM por ser piscinada.

IMG_20210730_114106.jpgmi mamá haciendo pásapalos,fotografía tomada en villa de cura estado aragua por @meysi

Al terminar los pásapalos nos arreglamos para que mi vecino viniera a buscarlos y aprovechar de irnos con el ya que la piscina queda a 10 minutos de dónde vivimos.

IMG_20210730_121647.jpgpásapalos,fotografía tomada en villa de cura estado aragua por @meysi

IMG_20210730_122739.jpgpásapalos,fotografía tomada en villa de cura estado aragua por @meysi

Al llegar al cumpleaños mi hijo estaba feliz jajajaj le encanta la piscina y la playa, así que llegando se quitó la ropa rápidamente y me dijo que se quería bañar así que yo también me cambie para poder estar pendiente de él aunque yo no me sentía muy bien tenía un poco de dolor de cabeza de igual manera me coloque mi traje de baño y listos al agua.

IMG_20210730_125441_1.jpgmi bebé llegando,fotografía tomada en villa de cura estado aragua por @meysi

IMG_20210730_134450_1.jpgmi bebé y yo,fotografía tomada en villa de cura estado aragua por @meysi

Después de pasar el día de manera agradable u compartiendo llegó la hora de cantar cumpleaños y luego retirarnos del club, la verdad nuestro domingo estuvo muy divertido aparte de compartir con nuestros seres queridos también disfrutamos y pudimos salir de la rutina y lo más importante que los niñosniños disfrutarán , sin más que agregar espero hayan disfrutado leer mi diario . Un abrazo gigante para todos los lectores.

IMG_20210730_175332_1.jpgTodos listos para cantar cumpleaños,fotografía tomada en villa de cura estado aragua por @meysi

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono redmi 9c, y editadas por photo editor

Sort:  
 3 years ago 

Que día más divertido amiga!!!!

 3 years ago 

Gracias mi linda si súper divertido la pasamos muy bien gracias a Dios.

 3 years ago 

Hola amiga. Qué buenos son esos días de compartir y más tratándose de los pequeños de la casa. Gracias por compartir ese bello momento. Te deseo éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi corazón muchísimas gracias, y claro que sí lo disfrutamos mucho ❤️❤️❤️❤️

 3 years ago 

Un día maravilloso y refrescante muy lindo apresar de tu malestar disfrutaste junto a todos los tuyos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Así es amiga siempre se puede , la alegría de mi hijo lo vale todo ❤️

 3 years ago 

Hola @meysi maravilloso el sitio, y excelente porque esta céntrico, yo hace años fui invitado a una celebración en esa piscina, llegue a pensar que no estaba funcionando. Felicitaciones por haber pasado un dia muy divertido.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56855.37
ETH 2976.87
USDT 1.00
SBD 2.39