THE DIARY GAME III/ Día martes 07 de septiembre/ SALIDITA CON MI HIJO A SAN JUAN DE LOS MORROS /NACIMIENTO DE MATHEO -AYUDANDO A MI AMIGA @leidysergr

in Comunidad Latina3 years ago
Mi martes comienza desde muy tempranito me levanto a las 6 30 AM y atiendo mi paciente particular que tiene residencia en San Juan de los morros , termino mi guardia y mi mamá me lleva a mi bebé porque tenía algunas cosas que hacer así que aproveche de llevármelo y el feliz de andar conmigo 🤭,así que nos fuimos en una camionetica al centro de San Juan y pasamos por un local que vende unas chichas súper espectaculares y mi hijo quiso una así que se la compre nos sentamos y disfrutamos de ella luego nos fuimos a realizar nuestras diligencias.

IMG_20210903_104501.jpgcon mi hijo a realizar diligencias,fotografía por @meysi en San Juan de los morros

IMG_20210903_112345.jpgParada a comprar una chicha para mi bebé,fotografía por @meysi en San Juan de los morros

IMG_20210903_112413.jpgcompartiendo,fotografía por @meysi en San Juan de los morros


Luego nos regresamos a nuestro lugar de residencia al llegar mi amiga @leisysergr me pide si podía por favor colocarle un tratamiento endovenoso por qué ya había nacido su bebé matheo y como quería conocerlo aproveche jajaja para colocarle el tratamiento y conocer a esta cuchitura que les presento acá abajo en la fotografía , es una cuchitura de bebé es demasiado precioso parece de juguete la felicité y le dije que su bebé estaba muy hermoso y me alegra que todo hubiera salido Bien.

IMG_20210907_144029.jpgconociendo a matheo,fotografía por @meysi en villa de cura estado aragua

IMG_20210907_144151.jpgcumpliendo tratamiento a @leidysergr,fotografía por @meysi en villa de cura estado aragua


Después de la visita me bañe me cambié y me fui a la casa de @miliani que le pedí que me prestará si internet porque tenía que hacer algunas investigaciones para mis clases y lastimosamente ahorita estamos sin wifi porque se cayó el tono es algo que afecto varíos lugares de a de cura que se encuentran con este problema así que aproveche que me brindó ls oportunidad , también que mi mamá estaba haciendo unos pásapalos en su casa para un amigo que tienen en común mientras ellos realizaban eso yo investigaba , se hizo de noche y @miliani me invitó hacer unas arepas porque les cuento un secreto a ella no le gusta cocinar jajajajaj así que hice las arepas comimos y al terminar mi mamá los pásapalos a eso de las 11 pm nos fuimos a descansar a nuestra casa. Esto fue mi día gracias por leerme 🤭.

IMG_20210907_154849.jpgsaliendo a la casa de @miliani,fotografía por @meysi en villa de cura estado aragua

IMG_20210907_175256.jpgen la casa de miliani estudiando y mamá haciendo pásapalos,fotografía por @meysi en villa de cura estado aragua

IMG_20210907_194712.jpgpreparando la cena,fotografía por @meysi en villa de cura estado aragua


La llegada de un nuevo ser siempre es una bendición, los niños son ángeles en este mundo💞

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Muy lindo Matheo, que bueno que aprovechaste de conocerlo. Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

 3 years ago 

Hola muy lindo tu bebe.

 3 years ago 

Hola amiga que bonito día tuviste junto a tu bebé,saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga @meysi por ser mi enfermera en mi proceso de recuperación. Manos bendecidas!!! ♥️

 3 years ago 

Hola, bonito día has tenido, compartir una chicha con tu niño, prestar el apoyo a tu amiga pasándole el tratamiento.

Bendiciones para Todos.

 3 years ago 

Holaa , que día tan bendecido, en verdad es muy lindo el bebe de tu amiga muchas felicidades para ella .

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51